Ficha Libro


Peter Pan

The Darling children's amazing adventure begins when Peter Pan flies into their nursery and whisks them off to his enchanted island, Neverland. There they meet Peter's friends, the Lost Boys. But James Hook, the cruel captain of the pirates, soon captures them. Can Peter Pan save them before Captain Hook makes them walk the plank?

Ver Ficha

PG- 752 Fantasmas en Plutón

Cuidado con la PG-752. Conócelos y ya verás...Arreis, su jefe, es un héroe galáctico que siempre se busca problemas. Nudo, su robot, es un "mil-trucos" genial, pero tan lógico que se pasa...Y Gussy, su mascota, un bicho estupendo que habla rarísimo. Si encima se unen con Yaila, la chatarrera terráquea, y su hermano Pecas, especialista en meterse en líos..., la aventura está servida. Sobre todo porque se enfrentan a "La Compañía" y a sus siniestros elementos, los Neutros, perversos depredadores antiecológicos del Sistema Solar.

Ver Ficha

Photo Finish

When she has to get her passport photos taken quickly, Lisa never imagines for one moment what the consequences might be of her visit to the photo booth in the deserted bus station, or the mortal danger she is in.

Ver Ficha

Pipeto, el monito rosado

En el famosísimo bosque de Vattel´a pesca había una vez una pequeña familia compuesta de siete monos: papá, mamá y cinco monos, no más altos que un dedal. Esta pequeña familia habitaba en las ramas de un árbol gigantesco, en medio del bosque, y pagaba quince ciruelas al año, como alquiler, a un viejo gorila mandón que se había empeñado en ser el casero.

Ver Ficha

Pippo el loco

Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, es un artista incomprendido que tiene que competir con la popularidad de otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia. Pippo está convencido de que su proyecto es el mejor, y si consigue que los jueces lo tomen en serio, nadie volverá a llamarle Pippo el Loco, sino Pippo el Genio.

Ver Ficha

Piratas de andar por casa

Los abuelos de Parchete habían sido piratas. También su padre y madre fueron piratas, así que parecía evidente que también él debía ser pirata. Y ya era mala pata, porque a Parchete no le gustaba nada el mar. En realidad, no le gustaba el agua en general: ni para beber, ni para bañarse, ni para lavar... Pero sobre todo odiaba el agua del mar.

Ver Ficha

Piruleta

Víctor Manuel Meier no está contento con su nombre y decide cambiárselo. A partir de ahora se llamará Piruleta, por su gran afición a las piruletas verdes, que tienen un poder especial cuando, después de chuparlas, están transparentes, y mirando a través de ellas se consigue lo que uno quiere.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona