Ficha Libro


Tras la pista del abuelo

Desde que tenía uso de razón, Valentina había visto al abuelo Valentín sentado en la butaca, con la mirada perdida. A veces, ella le hablaba, pero el abuelo no se movía ni respondía a sus preguntas. ¿Qué podría hacer Valentina para descubrir cómo había sido en realidad la vida del abuelo?

Ver Ficha

Tras la pista del Yeti

La amistad para mí es una cosa importante: por eso me voy a buscar al profesor Voltio, desaparecido en el Himalaya, siguiendo el rastro del misterioso Yeti. ¿Lo encontraré? Entre enormes huellas y aludes, ¡cuántas emociones fuertes en esta trepidante aventura!

Ver Ficha

Trece fantasmas para Tenebrosa

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...

Ver Ficha

Treinta vueltas de hélice

¿Sabrías calcular el tiempo con precisión sin usar reloj? ¿Y leer sin encender la luz? ¿Poner en marcha un ordenador si el cable no llegase al enchufe? Estas y muchas cosas más las irás descubriendo con las Treinta vueltas de hélice. Pero ojo tendrás que participar y poner en marcha tu inteligencia. ¡Ánimo y a jugar!

Ver Ficha

Tres amigos

Los cormoranes son aves que también nadan; los salmones son peces que casi vuelan. Por eso no suelen lleverse muy bien. Sin embargo, un salmón y un cormorán se hacen amigos. El viento se une a ellos y él contará, de forma poética, la historia de su amistada.

Ver Ficha

Tres bichos raros

Desde la cama del hospital, Álex nos cuenta cómo ha llegado hasta allí, a pesar de tener "poderes especiales". A su vez, Ainhoa vigila con impaciencia el crecimiento de su geranio porque, cuando este florezca, "Lo que ha de venir", cambiará su vida. Y, por su parte, Iholdi sabe encontrar el lado especial de las cosas cotidianas. Estamos ante tres niños fuera de lo común.

Ver Ficha

Tres, dos, uno ¡Superpoderes!

Gisele y Claudia siempre están dispuestas a ayudar, y prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Pero como el tiempo se les acaba y aún les faltan muchos cupcakes, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de sus superpoderes se quedará en los cupcakes...y se armará un buen lío cuando los niños se los coman. Si quieres saber qué ocurre y cómo solucionarán Las Ratitas esta nueva aventura, abre este libro y ponte a leer ahora mismo. Seguro que te encantará esta historia de Las Ratitas porque, además...¡incluye recetas!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona