
A Tulinet le gustaría ser cantante. Ello no es nada fácil para un gato que no tiene dinero ni relaciones. Pero Tulinet tendrá la suerte de encontrar un amigo estupendo: el perro Reinaldo, dispuesto a ayudarle y a compartir sus sueños.
Ver FichaA Tulinet le gustaría ser cantante. Ello no es nada fácil para un gato que no tiene dinero ni relaciones. Pero Tulinet tendrá la suerte de encontrar un amigo estupendo: el perro Reinaldo, dispuesto a ayudarle y a compartir sus sueños.
Ver FichaUn jardín repleto de enanitos y un viejo cascarrabias complicarán el entrenamiento de Frank y el equipo de los Lobos para el nuevo Campeonato de fútbol sala.
Ver FichaPor el río Misisipí se ve un viejo barco de vapor desaparecido hace mucho tiempo sin dejar rastro. A Luc y Patrick les resulta inquietante el barco fantasma. sin embargo, Biggi se atreve a abordar sola el vapor, que guarda un siniestro secreto.
Ver FichaFrank se va a vivir con su abuelo cuando se separan sus padres. El fútbol le ayudará a integrarse con rapidez en el nuevo cole.
Ver FichaUn payaso que ha perdido la inspiración para hacer reír, emprende un viaje a la Isla de la Fantasía junto a Joe, el conejo, su compañero de actuación. Los dos amigos descubrirán el secreto de la fantasía.
Ver Ficha¿Pueden convivir una gallina y un zorro? ¡Claro que si! Librados ya de la amenazante presencia del gallo, la pareja de enamorados espera feliz la llegada de su cría. Sólo tienen un pequeño gran problema: su nevera está vacía. La gallina decide salir a buscar comida para su familia y deja al zorro en casa cuidando que nada malo le ocurra a su huevo.
Ver FichaLa prima Amparín se ha caído de un batacazo y lleva el brazo en cabestrillo. ¿Quién se ocupará ahora de la granja?. EL señor Cantalombardi está encantado de ayudarla, y también Elena. Pero ¿y Martín?¿Quién le iba a decir al pobre que acabaría vestido como un granjero y ordeñando una vaca?
Ver FichaKatie tiene un día horrible en el colegio: Su equipo pierde un partido por su culpa, el chulito de Mac no para de incordiarla y, encima, cuando la señorita Ana la saca a la pizarra, se le escapa un enorme, escandalosísimo... ¡eructo!
Ver FichaOdio viajar. ¿Qué hago aquí en Ratikistán, a cuarenta grados bajo cero, con toda mi familia en una autocaravana color queso? Todo ha sido culpa de mi abuelo, Torcuato Revoltoso, el fundador de la editorial...
Ver FichaRayas es un duende muy especial, pues no se trata de un duende verde, un duende rojo ni un duende azul: ¡es un duende a rayas! El duende realiza un viaje de descubrimiento, durante el cual se va encontrando con otros personajes que emiten juicios sobre él. De este modo, el duende es definido por los demás como alto y bajo, perezoso y trabajador, inteligente y bobo, lento y rápido... Así comprende que todo es relativo. Posteriormente, se encuentra con un duende negro arrugado, al que todos rehuyen, pues lo consideran malvado. Sin embargo, Rayas comprende que, si se le trata con cariño, el duende negro arrugado se mostrará agradecido y se portará bien con los demás. Finalmente, así ocurre.
Ver Ficha