Ficha Libro


3 y un papagayo buscan al ladrón de pájaros

¡Malhechor tiene que ir a una protectora de animales! Sólo porque a veces vuela por el patio de la escuela. Leo, Sansón y Flo están indignados. Lo tienen que impedir sea como sea. Mientras tanto, lo mejor es esconderlo. Pero cuando los tres amigos quieren proteger a su papagayo, de pronto éste se esfuma como por arte de magia. Como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Habrán secuestrado a Malhechor?

Ver Ficha

3 y un papagayo persiguen al ladrón de cajas fuertes

Son Leo, Sansón, Flo y su divertido papagayo Malhechor, los integrantes de la nueva colección de Joachim Friedrich, "3 y un papagayo". Una serie de pandilla con múltiples casos a revolver. Los miles de lectores que se entusiasmaron con Charly, Estefi, Rabanito, Fede y Precioso seguirán atentos a las nuevas aventuras de nuestros jóvenes amigos. Robos, extrañas desapariciones, líos de muchas clases están asegurados y alguna palabrota de Malhechor, también!!

Ver Ficha

3 y un papagayo salvan al fantasma del castillo

¿Por qué por las noches se ve la luz en el colegio? ¿Y qué son esos ruidos tan misteriosos? Flo no tiene ninguna duda: un fantasma está haciendo de las suyas. Claro que no es de extrañar, a fin de cuentas, en el pasado, el colegio fue un castillo. Pero cuando Flo entra a hurtadillas con sus amigos Leo y Sansón en la habitación de la torre, se lleva una inesperada sorpresa...

Ver Ficha

35 kilos de esperanza

A Gregorio no le gusta estudiar. Le gusta trabajar con sus manos. Por eso se refugia en el taller con su abuelo, el único que le comprende. Sin embargo, cuando lo expulsan del colegio, su mundo empieza a tambalearse... Ha llegado el momento de aceptar que tiene que madurar.

Ver Ficha

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande

¡Por fin llega el tercer volumen de esta exitosa serie! Si has sobrevivido a colegio o al campamento gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que celebrar tu cumpleaños cuando tienes 12 años no es nada fácil. Si tus padres son de los que se ponen en MODO AHORRO cuando llega el momento de organizar tu fiesta, ¡este diario te va a encantar!

Ver Ficha

75 consejos para sobrevivir en el campamento

¡Por fin llega el segundo volumen de esta exitosa serie! Si estás sobreviviendo en el colegio gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que seguro que tus padres también piensan que el mejor regalo por unas buenas notas es un campamento de inglés... ¿Y no te podrían regalar una cuenta en Tuenti, que es más barato?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona