Ficha Libro


El misterio del ojo de halcón

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

Ver Ficha

El misterio del penalti invisible

El desastre tiene un apellido, ese apellido es Balbuena y está a punto de aterrizar en el Soto Alto. Solo los Futbolísimos sabrán encontrar una solución. Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa...... que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso... que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos... y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba.Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

Ver Ficha

El misterio del robo imposible

Los Futbolísimos se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: Durante la inauguración de la Exposición"Tesoros del Antiguo Egipto", y justo cuando ellos se encuentran en la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia, y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

Ver Ficha

El misterio del robot loco

Amadeo Bola es un detective algo patoso que trabaja en una compañía de seguros. En esta ocasión se tendrá que internar en el ultramoderno laboratorio de la pastilla para buscar el prototipo de robot más avanzado del mundo, MAX-9, que ha sido robado y podría estar en manos de algún grupo terrorista. Aventuras y diversión en un libro en el que puedes elegir entre cinco finales distintos.

Ver Ficha

El misterio del sello millonario

Amadeo Bola es un detective algo patoso que trabaja en una compañía de seguros. En esta ocasión tendrá que investigar el robo de un pequeño pero valiosísimo sello perteneciente al millonario Filiberto Montes de Oca. Amadeo deberá investigar moviéndose por estos ambientes de nuestra selecta sociedad y tú tienes hasta cinco posibles finales para elegir.

Ver Ficha

El misterio del solitario

Hans Thomas, un muchacho noruego de 12 años, y su padre emprenden un viaje hacia Atenas en busca de la madre, que ocho años antes los abandonó por "encontrarse a sí misma". El azar hace que se detengan en Dorf, un pequeño pueblo donde un viejo panadero regala al jove n un panecillo que oculta un diminuto libro, que Hans Thomas comenzará a leer con la ayuda de una lupa que un misterioso enano le regala. A partir de ese momento, el muchacho inicia otro emocionante viaje paralelo: el de la imaginación.

Ver Ficha

El misterio del teatro del crimen

A Ulises Cabal le llega un aviso de que algo grave puede estar pasando en una representación de Don Juan Tenorio. Su presencia y la de su amiga Charo consiguen aclarar un misterioso crimen. Ulises va perfeccionando sus métodos y cada vez tiene más herramientas para llegar al fondo de los problemas que se le plantean.

Ver Ficha

El misterio del tesoro pirata

Encontrar un tesoro pirata y ganar un partido de fútbol: un nuevo reto para los Futbolísimos. Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona