Ficha Libro


El secreto del unicornio

Tintín compra en el mercado viejo la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser una réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

Ver Ficha

El secreto del valor

¿Alguna vez has tenido miedo de la oscuridad? Yo sí, y también de los fantasmas, de las arañas, de los espacios cerrados? Hasta que un día fui a parar a un misterioso castillo, donde viví un sinfín de increíbles y emocionantes aventuras. Y así, con la ayuda de mis amigos, ¡descubrí el SECRETO DEL VALOR! Lee el libro y tú también descubrirás este secreto. ¡Sólo entonces podrás fabricarte y lucir la MEDALLA DEL VALOR de Geronimo Stilton!

Ver Ficha

El señor del Cero

La acción se desarrolla en el Califato de Córdoba en el siglo X. El protagonista, que posee una gran habilidad para el cálculo, se ve obligado a abandonar su tierra por las envidias que esta habilidad provocaban entre sus compañeros y por la resistencia que oponían sus vecinos a cambiar de un sistema de numeración a otro. Nos ayuda a realizar un corto viaje por una parte importante de la Historia de las Matemáticas.

Ver Ficha

El señor del mal

El Señor del Mal es mitad orco y mitad humano. Dicen de él que es raro, cruel, solitario y maligno. Cansado de su mala fama y de la lucha entre orcos y humanos, idea un plan para vivir en paz. ¿Lo conseguirá? Una buena idea para acabar con los prejuicios.

Ver Ficha

El señor Klingsor

El señor Klingsor no es un maestro corriente. Él sabe hacer magia. Y con un maestro así es imposible aburrirse... Los niños están encantados. Cuando no hay manera de aprender la lección, basta con chasquear los dedos y murmurar un conjuro mágico. Lo malo es que hay cosas que ni siquiera la magia puede arreglar.

Ver Ficha

El señor Navidad

En Navidad al señor Navidad le gusta vestirse con elegancia y salir de paseo por la ciudad, pero como hace mucho frío se constipa y está a punto de congelarse. Menos mal que unos niños que pasan junto a él lo llevan a su casa y, con su familia y en el hogar, el señor Navidad se cura y es plenamente feliz.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona