Ficha Libro


Intriga en Angkor

La familia de David va de vacaciones a Camboya. Al llegar a la mítica capital del imperio jemer, sus vidas corren peligro: parece que alguien quiere evitar, a toda costa, que descubran una importante operación relacionada con el robo del patrimonio cultural del país.

Ver Ficha

Intriga en Luxor

La familia de David viaja a Egipto. Un misterioso anciano les propone visitar Luxor, la ciudad de los templos, y les recomienda un hostal donde alojarse. Allí no son bien recibidos y empiezan a sospechar que todo tiene que ver con el tráfico ilegal de obras de arte.

Ver Ficha

Intriga en Nueva York

De vacaciones en Nueva York, la familia de David quiere visitar algunos de los edificios y museos más importantes. Sin embargo, alguien parece tener la intención de evitarlo: han intentado descalabrar al tío William, y un viejo conocido de otros viajes trata de asustarlos.

Ver Ficha

Investigación en Granada

¡Larry y Agatha vienen a España! La misión en principio es muy relajada: vigilar la rosa del sultán, una flor muy rara expuesta en los jardines de la Alhambra. Pero no todo va sobre ruedas... y los dos primos, con la ayuda de su tío, bailaor de flamenco, tendrán que desenmascarar al autor de un robo que nadie había previsto.

Ver Ficha

Ira

La IRA se enciende cuando alguien te molesta mucho. Es un sentimiento de dirección única, tú sientes ira, pero quien te la provoca no tiene por qué estar furioso. Iris viajará al "mundo de los colores" para encontrar la paciencia que controle su ira.

Ver Ficha

Iris y el misterio de la gata perdida

Iris, la ninfa del arcoíris. Iris, la ninfa del arcoírís, va por primera vez al mundo de los humanos. Su misión es conocer a la pequeña Marina y ayudarla a encontrar su gata. Pero cuando llega se da cuenta de que la pequeña humana no es pequeña, ¡ES GIGANTESCA! ¿Conseguirá ayudarla? ¿Podrá Marina esconder a Iris para que su mamá no piense que es una mosca y la aplaste con el zapato?

Ver Ficha

Isabel la católica

Isabel soñó con ser reina de Castilla y León, pero el pueblo prefería a un hombre, valiente y guerrero. Ella, con su cabezonería y sus armas de mujer, peleó como un león y se hizo fuerte como un castillo. Así, logró casarse con el hombre que amaba y ser proclamada reina. Aunque no pudo comer perdices, pues tenía que luchar contra los que querían robarle el trono, combatir a los árabes de Granada, ayudar a Colón a descubrir América y ¡casar a cinco hijos! Segunda edición de este título, con algunos ajustes y correcciones en el texto.

Ver Ficha

Isabel y el gran siglo inglés

Un país próspero y un soberano inteligente han sido siempre una "afortunada combinación" en la historia. Esto es lo que sucedió en la segunda mitad del siglo XVI cuando Isabel Tudor subió al trono de Inglaterra. No era bellísima, pero sí atractiva, inteligente, culta y decidida. En sus 45 años de reinado consiguió poner en primer plano un país que había encontrado dividido en su interior y marginado en el juego político internacional. La reina, a la que el pueblo denominaba familiarmente "nuestra Bessie", dio su nombre a la era isabelina; una época en la que destacan personajes como el intrépido "pirata gentilhombre" Francis Drake y William Shakespeare, genio universal del teatro y la literatura.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona