
La zorra tiene las patas cortas y el alce largas. ¿Y si las cambiamos? ¿Qué pasará?
Ver FichaLa familia de David va de vacaciones a Camboya. Al llegar a la mítica capital del imperio jemer, sus vidas corren peligro: parece que alguien quiere evitar, a toda costa, que descubran una importante operación relacionada con el robo del patrimonio cultural del país.
Ver FichaLa familia de David viaja a Egipto. Un misterioso anciano les propone visitar Luxor, la ciudad de los templos, y les recomienda un hostal donde alojarse. Allí no son bien recibidos y empiezan a sospechar que todo tiene que ver con el tráfico ilegal de obras de arte.
Ver FichaDe vacaciones en Nueva York, la familia de David quiere visitar algunos de los edificios y museos más importantes. Sin embargo, alguien parece tener la intención de evitarlo: han intentado descalabrar al tío William, y un viejo conocido de otros viajes trata de asustarlos.
Ver Ficha¡Larry y Agatha vienen a España! La misión en principio es muy relajada: vigilar la rosa del sultán, una flor muy rara expuesta en los jardines de la Alhambra. Pero no todo va sobre ruedas... y los dos primos, con la ayuda de su tío, bailaor de flamenco, tendrán que desenmascarar al autor de un robo que nadie había previsto.
Ver FichaA Irene le encantaba pintar todo tipo de cosas y personajes en las paredes de su casa y, aunque sus padres ya estaban hartos de decirle que no pintara las paredes, ella no les escuchaba. Hasta que un día se dio un buen susto.
Ver FichaIris, la ninfa del arcoíris. Iris, la ninfa del arcoírís, va por primera vez al mundo de los humanos. Su misión es conocer a la pequeña Marina y ayudarla a encontrar su gata. Pero cuando llega se da cuenta de que la pequeña humana no es pequeña, ¡ES GIGANTESCA! ¿Conseguirá ayudarla? ¿Podrá Marina esconder a Iris para que su mamá no piense que es una mosca y la aplaste con el zapato?
Ver FichaIsaac tenía el mejor violín del mundo. Su padre se lo había regalado porque cada vez que Isaac oía el sonido de un violín, se ponía a dar saltos de alegría.
Ver FichaIsabel soñó con ser reina de Castilla y León, pero el pueblo prefería a un hombre, valiente y guerrero. Ella, con su cabezonería y sus armas de mujer, peleó como un león y se hizo fuerte como un castillo. Así, logró casarse con el hombre que amaba y ser proclamada reina. Aunque no pudo comer perdices, pues tenía que luchar contra los que querían robarle el trono, combatir a los árabes de Granada, ayudar a Colón a descubrir América y ¡casar a cinco hijos! Segunda edición de este título, con algunos ajustes y correcciones en el texto.
Ver Ficha