
¡A quién se le ocurre robar la chatarra de bici de Rafa y ni siquiera tocar la superbici que está al lado! El detective Nino Puzle, en este nuevo caso, tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.
Ver Ficha¡A quién se le ocurre robar la chatarra de bici de Rafa y ni siquiera tocar la superbici que está al lado! El detective Nino Puzle, en este nuevo caso, tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.
Ver FichaEn mi colegio hay diecisiete profesoras y una que esta loca.Yo me llamo Blas,voy a quinto y mi clase es la del yoga,el huerto y los cojines.Mi profesora se llama Nadiel y es esa que consideran un poco rara. Esta es la historia de un manicomio un tanto especial: la vida en mi colegio.
Ver FichaHacía tiempo que Gallo Pinto rondaba a la niña Juliana y la vaca Remigia hizo de casamentera. En el corral, en cuanto se supo la noticia, andaban todos de aquí para allá: las gallinas ponían huevos para hacer una tarta, la vaca preparó la nata, las cabras cogieron moras del zarzal, los cerdos cortaron flores, y un coro de ovejas ensayaba canciones de boda.
Ver FichaLa bruja Crisolina sabe muchos hechizos, encantamientos y brujerías. Pero Crisolina es la bruja más despistada y olvidadiza del mundo.
Ver FichaLa joven Pimpi se cree la mejor bruja chocolatera. Sin embargo, un buen día descubre que alguien la supera.
Ver FichaLa bruja Alina de la montaña más pequeña acaba de romper otra vez su escoba. Se ha chocado contra un árbol al aterrizar. Ya está harta de chocarse contra los árboles, así que decide talarlos todos al día siguiente. Todos los animalitos asustados van a hablar con las otras brujas para que no le dejen hacerlo. A la mañana siguiente, Alina se levanta dispuesta a acabar con los árboles. Las otras brujas se lo impiden y le explican las desgracias que eso conllevaría: no habría flores, ni animales, ni frutos... Todas las brujas deciden que lo mejor es enseñarle a Alina a volar y a aterrizar bien. Después de una semana, Alina consigue hacer un vuelo y un aterrizaje perfectos. Los árboles están salvados y Alina ya es feliz otra vez.
Ver FichaAnabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar.
Ver FichaíQué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa.
Ver Ficha