
Narra la unión de unos niños por un objetivo común: ¡un parque donde poder jugar!
Ver FichaA Max le tienen que comprar unos pantalones nuevos, pero él no quiere. Él sólo quiere una camiseta con un dragón. Pero no hay dinero para las dos cosas. Cuando Max y su hermana Rosa llegan a los grandes almacenes, Max no sabe que todo acabará muy bien para él.
Ver FichaLa máxima ilusión de Amina, la hija de un jeque árabe, es aprender a montar a caballo. Pero en su pueblo sólo pueden montar los hombres. Un día, en el desierto, Amina conoce a Tarik, y las cosas empiezan a cambiar...
Ver FichaEl pirata Sinbarba amaba tiernamente a la bella Dorotea. Sinbarba quería hacerla feliz y cantarle una serenata. Pero el pobre Sinbarba cantaba muy mal. ¡Menos mal que tenía soluciones para todo!
Ver FichaEn esta nueva aventura, el Dr. Brot y su ayudante Nap se han propuesto hacer construir un centro comercial megagigante que borrará del mapa el parque de Galerna, la ciudad de Agus. Por suerte, Pintaca con los pinceles y Octosol con la guitarra se las arreglarán para que el Dr. Brot fracase. ¡Aventuras y enredos a tutiplén!
Ver FichaPinky me ha vuelto a enredar. Me ha inscrito sin decírmelo en la carrera más loca del mundo, una competición en ¿patines-cohete! ¿Por qué, por qué, por qué la contraté como ayudante? ha sido un fin de semana de pesadilla.
Ver FichaLa señora González puso el máximo cuidado en aquélla carta. Había roto antes tantas cartas, había pensado tanto en lo que tenía que decir al Sr. Lairla, que, cuando al fin lo tuvo claro, no quiso que nada pudiera estropearlo y la metió, personalmente, por la rejilla del buzón.
Ver FichaEva está realmente preocupada porque sus padres no paran de reñir. A su amiga Jackie se le ocurre una idea excelente para darles un escarmiento: Eva debe desaparecer unas horas. En casa de Jackie y Thomas, su hermano, hay un escondite perfecto, una buhardilla. El plan está a punto y, sin embargo, todo se viene abajo.
Ver FichaEl Dr. Brot se ha sacado de la manga un torneo de juegos de mesa para llevarse él solito todos los premios... , ¡haciendo trampas, claro! ¡Lo que hay que aguantar! Suerte que contamos con Emmo, ¡que además de monstruo es una máquina!
Ver Ficha