
En el pueblo de Gervasio se han quedado sin espacio para sus cultivos. ¿Qué se les habrá ocurrido?
Ver FichaEn el pueblo de Gervasio se han quedado sin espacio para sus cultivos. ¿Qué se les habrá ocurrido?
Ver FichaHa llegado la hora de la verdad. El campeonato está a punto de concluir y ahora solo queda la gran final: los Cebolletas contra los Tiburones Azules, el antiguo equipo de Tomi. Es el desafío que el capitán y sus compañeros han esperado desde el minuto uno, la oportunidad de dar una buena lección al listillo de Pedro... y sobre todo, de demostrar que el arma más infalible para alcanzar el éxito es... ¡la amistad!
Ver FichaLLEGAN LOS GATOS!!! Es una mañana tranquila de principios de verano, cuando un repentino grito agita la vida de Ratonia: «¡Gatos en el horizonte!». En un instante, el pánico y el terror se extienden por toda la ciudad. ¿Qué hacer? Los gatos fueron expulsados de la Isla de los Ratones en el lejano año 1207 en una épica batalla... Será Geronimo el que organizará la estrategia de defensa de la ciudad junto a sus inseparables amigos: Ratonia debe resistir a esta Gran Invasión...
Ver FichaAnna tiene que hacer una redacción sobre las cosas bonitas que ha hecho este verano, pero como no le sale, escribe lo que le ha pasado realmente: lo de sus dos hámsters, y lo de la gran masacre, y lo de la investigación que hicieron ella, su hermano pequeño Tom y su amiga Suzanne...y todas las cosas que ocurrieron de verdad, y de eso va este libro.
Ver FichaCale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar!
Ver FichaAsterix, Obelix y Panorámix deberán mediar entre los habitantes de una aldea gala dividida por una gran zanja.
Ver FichaLa llamaron la Guerra de los Cien Años, pero en realidad fueron 116. Muchos años, largos y terribles no sólo para Inglaterra y Francia - los dos contendiente principales - sino para muchos otros países europeos. Y por si fuera poco, un horripilante flagelo natural - la peste - se llevó millones de vidas. Y los supervivientes tuvieron que afrontar la miseria provocada por una gravísima crisis económica. Los sucesos narrados en este capítulo se encuentran, por tanto, entre los más oscuros de la historia; sin embargo, la voluntad de vivir no se detuvo frente a tanta desolación, y el fin de la guerra comportó el inicio de un gran renacimiento.
Ver FichaUNO era un número muy pequeño. Siempre estaba solo y sentía envidia de los demás, que tan superiores le parecían. Un día, el Rey Menos le dio unos planos para construir un arma terrible: el Signo MENOS.
Ver FichaEn el colegio de Katie, la comida es bastante asquerosilla, y Rita la Papafrita, la encargada del comedor, tampoco es muy amable que digamos... Todo esto hace que pase lo inevitable: ¡La guerra del comedor está servida!
Ver FichaEl dueño de una vieja librería regala a un joven un libro que se transforma según la imaginación del lector. Para muchos, solo será una obra de páginas en blanco. Para otros, aunque por un tiempo limitado, se convertirá en un maravilloso relato, en el que seres fantásticos y mundos imaginarios mostrarán lo que de genial o de absurdo puede haber en la vida humana.
Ver Ficha