
Al colegio de la isla Perdida llega un niño un poco raro...Se llama Lolo y asegura que es un príncipe, pero lleva la ropa rota y, en vez de mochila, tiene una maleta.
Ver FichaAl colegio de la isla Perdida llega un niño un poco raro...Se llama Lolo y asegura que es un príncipe, pero lleva la ropa rota y, en vez de mochila, tiene una maleta.
Ver FichaGracias a los relatos de sus extraordinarias aventuras, Marc y Rud son los héroes del reino. ¡Esta vez tienen que enfrentarse, junto con Elena, a un terrible monstruo!
Ver FichaSam va a casa de Mimaga, Su querida bisabuela. Allí juega, ve la tele...¡Y toma unas meriendas riquísimas! Peroesta vez Sam la encuentra un poco rara.
Ver FichaLisa West se ha pasado todo el verano aprendiendo a manejar el lazo. Ahora que toca volver al colegio, tiene miedo de volver a aburrirse. Pero el oeste americano depara muchas sorpresas.
Ver Ficha¿Cómo ha acabado Hugo en lo alto de la grúa, a 40 metros de altura? Uno detrás de otro, nueve personajes nos cuentan esta historia...¡de vértigo!
Ver FichaLlueve. LLueve tanto que no se ve nada de nada. El coche de la reina apenas puede avanzar. Desde luego, no es el mejor día para salir, Majestad.
Ver FichaLeo y Zac son amigos. Emi llega nueva al colegio. Es revoltosa y sabe hacer muchas cosas, como ponerse bizca. A Leo y Zac les gusta. Lo malo es que en el recreo sólo dos pueden formar una pareja para jugar a algunas cosas. Y Zac se siente solo.
Ver FichaDurante las vacaciones de Pascua, siete amigos locos por el fútbol esperan que la primavera llegue por fin y empieze la temporada. Pero apenas concluido el deshielo, Michi el Gordo y sus Vencedores Invencibles se apoderan del terreno de juego. Los siete amigos no se conforman y les desafían a jugarse el campo en un partido. ¿Conseguirán ganar a unos rivales mucho más fuertes y mayores? Gracias al entusiamo de León y la ayuda de Willi, un ex jugador profesional que acepta entrenarlos, Las Fieras apuestan por la victoria.
Ver FichaEl amigo Leonardo igual valía para un roto que para un descosido: lo mismo inventaba los hombres-rana, que los helicópteros, que te pintaba la Gioconda o te organizaba la fiesta más sonada de todo el Renacimiento... Con tanto trajín no es de extrañar que el maestro no se centrara.
Ver FichaUn hermoso día de verano Laura y Boris reúnen sus ahorros para comprar un hermoso león de peluche: Bolo es rubio, tiene rizos y lleva una bufanda de lunares. Cuando llega el otoño, el brillo de los ojos de Bolo se apaga porque sus dos amigos están muy ocupados peleándose, parece que se han olvidado de su leoncito.
Ver Ficha