Ficha Libro


Marcus Pocus 4: El concurso de talentos

La magia no está reñida con la televisión. Cada año, el famoso canal Embrujo TV retransmite en directo el gran concurso de talentos infantiles ¡Menudos Hechiceros! En esta ocasión, Marcus y sus amigos serán los encargados de llevar el premio hasta el hotel donde se graba el programa. Parece una misión fácil, pero? ¿podrán mantenerlo a salvo?

Ver Ficha

Mari Pepa y el club de los pirados

Mari Pepa es española. Aunque nació en China, sus padres también son españoles y, de ninguna manera ella se ve "amarilla", como dicen algunos. Con esta preocupación en la cabeza sobre su identidad, Mari Pepa se encontrará de forma casual con otro chico que huye de su vida y de alguien que quiere aprovecharse de su pasado.

Ver Ficha

Marijota Más Mejor

Un día, Max sale al balcón de su casa y ve una butaca volando por los aires. La butaca que vuela por los aires va a posarse a la terraza de al lado. Y de pronto, también hay una niña en esa terraza. ¡Ah, claro! Es una mudanza. Max tiene una nueva vecina. ¿Cómo será?

Ver Ficha

Marilola, una vaca de ópera

Desde la llegada de Madam Pimpín, nada ha vuelto a ser como antes en la finca La Primorosa. Ahora todo es lujo y refinamiento. Una revolución que ha cambiado incluso a la vaca Marilola, que, animada por la señora, recibe clases de bel canto. Pronto el animal dejará la hacienda para convertirse en una admirada cantante y empezar una gira internacional, pero ni la lluvia de éxitos ni los grandes lujos de que disfruta la harán plenamente feliz.

Ver Ficha

Mariluz Avestruz

Mariluz Avestruz tiene una magnífica cola. Por la noche, para no aplastarla duerme con la cabeza enterrada y con la cola al aire libre. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Mariluz patalea, dobla las rodillas, menea la cola y tira, tira, y tira... pero su cabeza está atrapada y de ahí no se mueve. Si quiere soltarse, no tendrá más remedio que pedir ayuda.

Ver Ficha

Mariluz y los niños voladores

Una tarde llegó al pueblo de Mariluz García una extraña furgoneta. de ella se bajó el gran Yanyi, un vendedor de alfombrillas mágicas. Según el ilusionista bastaba con ponerse una en cada pie para empezar a volar sin parar. Pero la niña y sus amigos pronto comprobaron que les había mentido y lo mismo sucedió cuando pidieron otros artilugios para volar por Internet. Y es que para volar ¡solo sirve la imaginación!

Ver Ficha

Marimar, la sirena gruñona

¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también que con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona