
Tanto a Pablo Diablo como a Roberto, el niño perfecto, les chiflan los Moto-Monsters que salen en las cajas de cereales. Ya solo les falta el de color dorado para tener la colección.
Ver FichaTanto a Pablo Diablo como a Roberto, el niño perfecto, les chiflan los Moto-Monsters que salen en las cajas de cereales. Ya solo les falta el de color dorado para tener la colección.
Ver Ficha¿Es el cartón de una lavadora?¡No, es una máquina del tiempo camuflada! Y su dueño es Pablo Diablo. Echaos a temblar, habitantes del pasado y del futuro: Pablo Diablo tiene todo el tiempo para hacer el gamberro.
Ver FichaPablo Diablo va a pasar un fin de semana a casa de su primo Clemente el Repelente. Clemente prepara una buena sorpresa a Pablo y por la noche se oyen ruidos extraños. Pero Pablo no se asusta... ¡Y es que Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio!
Ver FichaPablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Qué ocurrirá con la plaga de piojos? ¿y con la excursión? ¿y con los invitados de la cena que ofrecen sus padres en casa?
Ver FichaEn estas cuatro nuevas y relucientes historias, Pablo Diablo aterroriza a sus compis durante una noche muy instructiva en el museo; engaña a su hermano Roberto para que le dé todos sus ahorros; copia una redacción para entregarla en el cole; y conoce a un cocinero célebre que visita su escuela para "mejorar" la comida del comedor (¡puaj!). Lo que se dice una semana normal en la vida de Pablo Diablo, vaya.
Ver FichaPablo Pilstukla es conocido por sus amigos como Pablo Pudin, o simplemente Pudin. El mote le viene porque le gusta cocinar y porque al principio solo hacía pudines de vainilla, que por cierto ¡se le deshacían siempre! Pablo además de ser un buen cocinero es un audaz investigador que resuelve casos difíciles. Esta vez está investigando, junto a su amiga Rosi, la extraña desaparición del corazón de oro de Lea, una compañera de clase que no les cae nada bien. ¿Conseguirán resolver este caso y dar con el ladrón? Si quieres averiguarlo y aprender un poco de cocina, no te quedará otro remedio que leer este libro...
Ver FichaEs el cumpleaños de Pooh y sólo quiere celebrar su fiesta. ¿Es que nunca va a llegar la hora de la fiesta? Esta alegre historia es una lección para aquellos niños que preguntan: "¿Ya hemos llegado?" o "¿Cómo de pronto es muy pronto?"
Ver FichaPaco Pasmón se empeña en encontrar un trabajo a su medida, y prueba diferentes oficios: el lunes busca trabajo en la sastrería, el martes en casa de unos campesinos, el miércoles en la taberna... Tras divertidos contratiempos y estrepitosos fracasos laborales, y cuando ya no queda nadie en su entorno dispuesto a darle trabajo, su perseverancia y optimismo se verán por fin recompensados al llegar a casa del enterrador, en la aldea más cercana.
Ver FichaPaco vive en una caravana verde con cortinas azules y Álvaro en un apartamento azul con cortinas verdes. Son vecinos y van al mismo colegio. Pero sus madres no quieren que jueguen juntos; piensan que no son iguales. Hasta que un día los niños van de excursión al campo con la clase, empieza a diluviar y los dos corren a refugiarse en una cabaña roja.
Ver FichaPaco vive en una caravana y Álvaro en un apartamento. Son vecinos y muy amigos: van al mismo colegio, comparten la merienda y se divierten mucho jugando juntos en el descampado. Un día de invierno encuentran una oveja perdida. Hace frío, y para protegerla, uno quiere construir una cabaña, el otro una caravana, y se pelean. Si quieren salvarla, tendrán que ponerse de acuerdo.
Ver Ficha