
Pantaleón está cansado de que toda la clase se meta con él, pero cuenta con el apoyo de sus amigos y de doña Terita, que le enseña que no hay que fiarse de las apariencias y que no es tan difícil acabar con las burlas.
Ver FichaPantaleón está cansado de que toda la clase se meta con él, pero cuenta con el apoyo de sus amigos y de doña Terita, que le enseña que no hay que fiarse de las apariencias y que no es tan difícil acabar con las burlas.
Ver FichaEl hermano pequeño de Jimena revolucionó la casa cuando nació hace dieciocho meses, pero ¡maldita la gracia que le hacía a ella! Para colmo, el pequeño ahora tiene varicela. Menos mal que su padre es como Supermán y se encarga de cuidarle. Sin embargo, Jimena descubre algo que no encaja con la imagen que tiene de él.
Ver Ficha¿Cómo es que el padre de Elena está tan enfadado, si precisamente va a una boda? A Elena en cambio le gustaría mucho ir...Y se pone contentísima cuando ese mismo día una mariquita la invita a otra boda: la de la hija del conde Olot, que se casa con el príncipe Azul.
Ver Ficha
La imagen de papá y de Frídolin que se reflejaba en el espejo era la misma de todas las mañanas: espuma de dentífrico, espuma de afeitar y pelos revueltos. Justo en ese momento, papá soltó un verdadero disparate: <
La princesa Rulinda está preocupada porque piensa que a su padre, el rey, le ocurre algo raro... ¡Está hechizado! ¿Quién se habrá atrevido a hacer semejante cosa? Rulinda está convencida de que la culpable es la reina, que, en su opinión, es nada más y nada menos que... ¡una bruja!
Ver FichaMi papá se ha perdido. ¿Y si se pierde para siempre? ¿Y si lo raptan? ¿Y si desaparece? Llevo todo el día buscándolo y no lo encuentro. Yo no tengo miedo, pero mi papá sí.
Ver FichaEl padre utiliza la voz a diario para trabajar pero un día algo le sucede y su voz desaparece.
Ver FichaEn todas las casas hay un perro, un hámster, un gato... En esta hay un sombrero muy especial, solo hay que introducir la mano y aparecen ramos de flores, raquetas de tenis, gominolas de colores y oso nada soso.
Ver FichaMiguel y Laura juegan en su cuarto, pero a veces se aburren. Entonces Laura le pide a su hermano que le cuente cómo se conocieron sus papás y cómo nacieron ellos.
Ver FichaAlberto pasa muchas horas solo en casa. Merienda, hace los deberes, ve la tele... ¡pero el tiempo se le hace tan largo! Sus padres le dicen que tienen que trabajar mucho para pagar la casa tan bonita que se han comprado, pero Alberto descubre que le están mintiendo: ¡en realidad, sus padres son dos superhéroes que pueden volverse invisibles y viven aventuras increíbles cada día!
Ver Ficha