Ficha Libro


Quiero vender a mi hermana

Maya no se ve muy agraciada por fuera. Cree que es más interesante por dentro, sobre todo porque tiene mucho ojo para los negocios. Un día, Maya escucha una conversación entre sus padres, en la que su padre confiesa a su madre que el negocio va mal. Desde ese momento, Maya empieza a idear un plan que sirva de apoyo económico a su padre: vender a su hermana pequeña, Ashrit, que es la guapa de la familia. Maya confecciona una lista de posibles compradores de su hermana, porque desde el punto de vista de Maya, todos ellos sienten una especial predilección por Ashrit. Pero Maya enseguida se da cuenta de que no es tan fácil vender a su hermana. Maya le cuenta su plan a su padre, este queda impresionado por el ojo comercial de su hija, pero le enseña que la familia es mucho más importante que cualquier negocio y que no se debe sacrificar por nada en el mundo.

Ver Ficha

Quinto grado en Torres de Malory

Juegos, clases, riñas y trucos forman parte de la vida ajetreada en Torres de Malory, pero el acontecimiento más destacable va a ser la obra de teatro de quinto curso, escrita, interpretada y producida enteramente por las chicas. Ello será motivo de grandes momentos de diversión, aunque también supondrá una fuente inesperada de problemas.

Ver Ficha

Raban el Héroe

Raban se siente como gallina en corral ajeno porque cree que sus compañeros ya no lo quieren en Las Fieras. Willi le recomienda que consulte al oráculo del fútbol el día de San Silvestre si quiere averiguar qué futuro le espera. Pero cuando la noche de fin de año Raban se cuela en un viejo estadio, no sabe la sorpresa que le espera. Como por arte de magia, se encienden los focos y se ilumina el campo... ¿Quiénes son esos futbolistas excepcionales que van a saltar al terreno de juego?

Ver Ficha

Rabicún

Rabicún era un pequeño planeta en el que la vida transcurría con sus altos y sus bajos, sus más y sus menos. Había rabicundios ricos y pobres, amables y abusones (como don Nicomedes). Y para que las cosas vayan bien, pues también había un gobernante que intentaba dar razón a quien la tuviera, conforme a unas leyes, a una Constitución.

Ver Ficha

Rafa la garza y Tono el zorro

Rafa la garza y Tono el zorro son vecinos, pero no son amigos. Parece natural, porque son tan diferentes! A Tono le gusta cocinar, cuidar de su huerto y bañarse en la piscina; a Rafa, en cambio, no le gusta el agua, le encanta columpiarse y destesta la cocina. En verdad, Tono y Rafa son muy diferentes como para ser amigos... Bueno, al menos eso dicen ellos...

Ver Ficha

Ramiro, el príncipe miedoso

¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona