
Cuenta la historia de unas elefantitas cuyos padres obligan a comer ciertas flores para que su piel esté siempre rosa... ¿Para qué?
Ver FichaCuenta la historia de unas elefantitas cuyos padres obligan a comer ciertas flores para que su piel esté siempre rosa... ¿Para qué?
Ver FichaCon sus propias palabras, Rosa nos cuenta lo que le sucedió cuando la llevaron a visitar al jefe de su padre y ella intentó comportarse como una persona mayor y educada.
Ver FichaRosa Mariposa es una duendecilla del bosque con una misión: ¡evitar que Aldeafresca quede enterrada en basura a manos de las perezosas y derrochadoras hermanas Espinosa! ¿Lo conseguirá?
Ver FichaAnte los ojos de los adultos, no es más que una niña sin problemas, feliz y algo desmemoriada. Sin embargo, y a excepción de su abuelo, nadie se ha dado cuenta de que la pequeña tiene ideas propias y no menos importantes que las de los mayores. Y es que Rosalinde tiene ideas en la cabeza.
Ver FichaROSANDA se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en la nevera. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, o sea, que no había tiempo que perder. Los Reyes vivían muy muy lejos; recibían cartas de cientos, miles; millones de niños, pero su carta era requetenecesaria y tenían que leerla cuanto antes.
Ver FichaEl padre de Rosanda, en una de sus misiones como médico, desapareció hace ya mucho tiempo en un accidente de coche en Bolivia. Muchos piensan que murió, incluso la mamá de Rosanda, pero ella no. Así que madre e hija comienzan una gran aventura, con muchos sustos a veces, como cuando casi se las merienda un cocodrilo, y muchas risas y alegrías también.
Ver FichaRufo se pone guapo, y se pone dos globos en el sombrero. ¿Qué le dirán el resto de los animales?
Ver FichaMientras desaparecen los muebles y todo se llena de cajas, Rufo se esconde para dar un susto a todo el que pasa. Pero a Trufo no le gusta nada todo ese lío, y cuando su amigo desaparece se preocupa muchísimo; por eso busca a Rufo sin descanso. así descubrirá el verdadero valor de la amistad.
Ver FichaUna niña de diez años que nunca ha salido de su ciudad y un padre con un oscuro pasado tienen 15 días para estar juntos, después de años de separación. Les aguarda un viaje de más de mil kilómetros en el que la falta de dinero y la suerte decidirán cada etapa. Más allá, está en juego la posibilidad de vivir juntos de nuevo.
Ver FichaEn un lugar, por encima de las nubes, vivía el Señor de los Ruidos con su esposa, la Señora de los Sonidos y su hijo, el pequeño Runrún Cataplum. Lee este cuento y sabrás por qué se llamaban así.
Ver Ficha