
Tento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cachorro - que, poco a poco y, a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cachorro - que, poco a poco y, a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cachorro - que, poco a poco y, a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando. Cada libro ofrece una breve historia relativa a cuestiones cotidianas de los más pequeños y despierta la curiosidad y la simpatía por este personaje que, aunque a veces se muestra sumiso y otras rebelde, siempre es receptivo.
Ver FichaTento quiere ver lo que hay al otro lado de la valla, pero está demasiado alta. ¿Conseguirá ver lo que hay al otro lado?
Ver FichaTento, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando. Cuando se levanta por la mañana se da cuenta de que tiene un mancha oscura en sus patas que le sigue a todas partes, ¿qué será?
Ver FichaDesayunar es una sana costumbre. Sin embargo, el desayuno no recibe, en general, la atención que merece, por un desconocimiento de su necesidad y, muy en especial, por falta de hábito. Es difícil cambiar las costumbres de los adultos. Pero es relativamente sencillo crear buenos hábitos en los pequeños. Ello está en nuestras manos. Nuestro deseo es colaborar en crear en el niño la costumbre de desayunar, como algo cotidiano y apetecible. Y hemos pensado que nada mejor que despertar su curiosidad e interés de la mano de Teo.
Ver FichaEs la primera vez que Teo viaja en avión y todo es nuevo para él. Cuando sube, el comandante le invita a la cabina de los pilotos y le explica cómo funcionan los aviones. Durante el trayecto, Teo sueña que el avión va rumbo a Marte y que pasea entre animales extraños y conoce a los marcianos. De repente, la azafata despierta a Teo: han llegado a su destino, la India.
Ver FichaTeo embarca con un amigo en el muelle. Desde el barco observa a unos niños que practican la vela, luego contempla el atardecer acompañado por una amiga. Pero de repente, una tormenta azota el barco. A la mañana siguiente, Teo ayuda al cocinero y practica submarinismo.
Ver Ficha