
Teo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos. . .
Ver FichaTeo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos. . .
Ver FichaEl circo llega a la ciudad. Teo y sus amigos tienen mucha curiosidad por ver cómo es un circo. Por ello, no pierden detalle; de buena mañana, acuden a ver cómo los trabajadores levantan la carpa. Una vez allí juegan en la cama elástica y miran la función de los payasos. Cuando la función empieza, Teo se divierte con las actuaciones de los trapecistas, domadores y del prestidigitador.
Ver FichaTeo escribe una poesía para participar en un concurso y debe recitarla ante un jurado. Teo ha hecho una poesía tan bonita que deciden darle un premio. También se hace socio de una biblioteca pública y participa en diferentes actividades, como realizar un mural. Y como es el día del libro no podía faltar ir a dar una vuelta por las calles para comprar un precioso libro e intentar que su autor le escriba una dedicatoria.
Ver FichaEl sábado por la mañana, Teo y sus padres van a hacer las compras al hipermercado. Durante el recorrido por las diferentes secciones, la familia de Teo se abastece de todo lo necesario.
Ver FichaEs día de compras y Teo quiere acompañar a su madre al mercado. Para llegar hasta allí, tienen que ir en metro. En el mercado hay mucha actividad y Teo puede hacer muchas travesuras porque su madre está demasiado ocupada pensando en todo lo que tiene que comprar para la semana y mirando los productos de cada una de las paradas. Teo aprovecha un despiste de su madre para esconderse entre unos cestos.
Ver FichaEs verano y Teo y su familia deciden salir de la ciudad e ir a pasar un agradable día en un parque acuático. Allí, los niños disfrutan de todas las atracciones y actividades. Finalmente acuden al espectáculo de payasos que tiene lugar en la piscina. De regreso a casa, todos están muy cansados.
Ver FichaAl tío Pedro siempre le ha gustado la montaña, y por eso quiere enseñarle a Teo y sus primos los secretos que esconde llevándolos de excursión al parque natural.
Ver FichaTeo consigue que su tía lo lleve al zoológico. El niño tienen mucha curiosidad por ver a los animales salvajes de cerca. Cuando llegan, visitan el acuario, se hacen fotos montando en un poni y, después, Teo quiere buscar las jaulas de los monos, las jirafas, los hipopótamos, los pájaros y los leones. De vuelta a casa, Teo observa y se ríe con el hámster que su tía le ha regalado.
Ver FichaTeo y sus primos visitan el parque de atracciones. Hay tantas atracciones divertidas que no saben por dónde empezar. Montan en el tren de la bruja, la noria, los autos de choque. Al terminar el día, Teo regresa a casa con un tambor que le han regalado.
Ver Ficha