
El culete regordete de César Pompeyo está harto de recibir tantos azotes. Por eso, un día el culete se marcha y el niño se queda sin culete. Y, por supuesto, estar sin culete origina situaciones un poco complicadas y César lo pasa muy mal.
Ver FichaEl culete regordete de César Pompeyo está harto de recibir tantos azotes. Por eso, un día el culete se marcha y el niño se queda sin culete. Y, por supuesto, estar sin culete origina situaciones un poco complicadas y César lo pasa muy mal.
Ver FichaEn el estanque va a celebrarse el cumpleaños de la rana Eustaquia. Todos los animales están muy nerviosos con los preparativos para la fiesta de su amiga. Pero de pronto llega la malvada serpiente y empieza a meter cizaña... ¿Qué ocurrirá con esa fiesta de cumpleaños tan especial?
Ver Ficha¡En torres de Malory hay un montón de novedades! El torneo de tenis, la nueva orquesta... El curso promete ser divertido, pero todo se complica cuando en el dormitorio de Felicity y las demás empiezan a desaparecer cosas. ¿Habrá una ladrona en la escuela?
Ver FichaLa bruja Genoveva tiene un problema: nunca le sale bien ningún hechizo. ¿Qué solución puede encontrar? Puede que lo mejor sea dejar de ser una bruja...
Ver FichaHe tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento!
Ver Ficha¿Pueden convivir una gallina y un zorro? ¡Claro que si! Librados ya de la amenazante presencia del gallo, la pareja de enamorados espera feliz la llegada de su cría. Sólo tienen un pequeño gran problema: su nevera está vacía. La gallina decide salir a buscar comida para su familia y deja al zorro en casa cuidando que nada malo le ocurra a su huevo.
Ver FichaLa prima Amparín se ha caído de un batacazo y lleva el brazo en cabestrillo. ¿Quién se ocupará ahora de la granja?. EL señor Cantalombardi está encantado de ayudarla, y también Elena. Pero ¿y Martín?¿Quién le iba a decir al pobre que acabaría vestido como un granjero y ordeñando una vaca?
Ver FichaEl Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.
Ver FichaCotidianidad y realismo, relaciones entre adultos y niños, escuela y familia, colaboración, esfuerzo y afán de superación.
Ver Ficha