Ficha Libro


Una cascada de chocolate

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Ecuador! Las chicas del Club de Tea vuelan a Ecuador para visitar la fábrica de chocolate de Antonio, un viejo amigo de Paulina. Allí, alguien está saboteando la producción para impedir que él gane un importante premio. Las cinco amigas tendrán que desenmascarar al culpable y, mientras investigan, irán descubriendo? ¡los secretos del chocolate!

Ver Ficha

Una copa de veneno

El primer caso de Annette y Fabrice parece no tener solución. La rica condesa Blumier ha muerto y, por una extraña coincidencia, el señor Deloffre, que pasó unas vacaciones con ella, se ve acusado de un doble homicidio. ¿Estarán relacionados ambos misterios? Materia suficiente para que los detectives del callejón Voltaire se pongan en acción. Annette, Fabrice y el resto de los inquilinos del callejón Voltaire de París sienten una auténtica pasión por las novelas policíacas... Juntos resuelven los casos más enrevesados.

Ver Ficha

Una corona para Vicky

La familia de Vicky es noble, pero ella es justo lo contrario a una princesa de verdad: le encanta subirse a los árboles y su única joya es un collar de macarrones. Para que aprenda buenos modales, su tía Henrietta la ha inscrito en el Princess College. Por suerte, allí encontrará tres amigas fantásticas...

Ver Ficha

Una de brujos

Los brujos de esta historia son eternos rivales. Lo que para uno es blanco, para el otro es negro. Cuando el brujo Chipilindrón decide hacer una colección, la bruja Chipilindrín intenta fastidiársela mediante un conjuro mágico. Aunque a veces las cosas no salen como uno espera...

Ver Ficha

Una de brujos

Chipilindrón es un brujo sensato, serio y con un gran corazón. Chipilindrín es una bruja un poco celosa que todo lo hace al revés para fastidiar al brujo y llevarle la contraria. Todo comienza el día que Chipilindrón, el brujo, tiene, una idea genial y decide hacer una colección con cosas viejas que ya no se utilizan. La bruja, enfurecida, decide mediante un conjuro gastarle una broma pesada.

Ver Ficha

Una dragona en apuros

Belinda aparece un día en el pueblo de Lagolargo y decide establecer allí su residencia, no había nada extraño en ello si Belinda no fuese una Dragona. Bastante esfuerzo le costo el aprendizaje de la vida "civilizada", por ejemplo, dominar la debilidad que sentía por los dulces y pasteles.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona