Ficha Libro


Viaje contra el viento

Es tiempo de libertad. Se ha terminado la guerra, pero el miedo sigue presente. Muchos huyen, lo han perdido todo. Eso es lo que les sucede también a tía Karla y a Bernd, su sobrino huérfano. Durante su huida hacia el oeste van a parar a la pequeña localidad austriaca de Laa an der Thaya. No pueden ir más allá, pues todavía no hay trenes. Pero está prevista la llegada de uno en los próximos días.

Ver Ficha

Viaje en el tiempo

¿Os ha perseguido alguna vez un... ¡brrr! Tiranosaurus Rex? ¿Os habéis perdido en alguna ocasión en el desierto en busca de la pirámide de Keops? ¿Y habeís intentado asediar un castillo medieval? ¡Yo sí, y cómo! Todo empezó así, precisamente así: el profesor Voltio me invitó a partir en un Viaje en el Tiempo con mi familia. ¡Diplodocus, estegosaurios y bosques prehistóricos! ¡Momias, faraones y pirámides! ¡Castillos, caballeros y damiselas! ¡Ah, cuántas morrocotudas aventuras me esperaban...!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 2

¿Os gustaría correr en una biga frente a Julio César? Qué emoción... ¿Os gustaría conocer los secretos de las pirámides mayas? Qué misterio... ¿Os gustaría bailar a la luz de las velas en el dorado palacio real de Versalles? Qué maravilla... ¡Partid conmigo a un increíble y superratónico Viaje en el Tiempo que os quitará el hipo! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 3

Queridos amigos roedores, ¿os acordáis de mis viajes en el tiempo? Esta vez, el profesor Voltio nos ha llamado a su laboratorio secretísimo para enseñarnos su último invento, ¡la puerta del Espacio-Tiempo! ¡Con sólo cruzarla hemos llegado a nuestro destino! ¡Cuántas aventuras! Hemos visto mamuts y conocido a filósofos de la Grecia antigua y genios del Renacimiento... ¡Qué emociones tan superratónicas!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 4

"Partid conmigo en el increíble, trepidante y superratónico ¡cuarto VIAJE EN EL TIEMPO! ¿Os ha llegado alguna vez una petición de socorro desde el pasado? ¡A mí sí, de mi amigo Voltio! ¡Entonces subí a bordo del Tempix, la nueva máquina del tiempo, para ir en su ayuda! Así fue como conocí a Cleopatra, la reina de Egipto, al gran Gengis Kan, al poeta Dante Aligheri, a Isabel I de Inglaterra, a Shakespeare y también al feroz corsario Francis Drake... ¡Brrr, qué canguelo felino! "

Ver Ficha

Viejecitas

Antea y Filipa son dos viejecitas humildes que lo comparten todo, aunque su todo sea casi nada: sopa de agua de lunes a sábado y un fideo a medias los domingos. Pero son felices al contar con su mayor riqueza: el afecto de la una por la otra.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona