Ficha Libro


¡Qué jaleo!

La olla de barro se ha cansado de no servir para nada y rompe la olla a presión. ¡Qué desastre! La dueña de la casa no sabe qué hacer. Sin la olla a presión tardará mucho en cocinar la comida, pero ¡qué se le va a hacer! Se pone a hacer el cocido en la olla de barro que, incomprensiblemente, empieza a engordar.

Ver Ficha

¡Qué mas quisiera!

Érase una vez Vera ,una niña muy morenita, de cabello rizado, sonrisa simpática y mirada siempre vivaracha. Vivía con sus padres siempre en una casa pequeñita cerca de otras muy parecidas en lo alto de una colina. Sus padres se iban pronto a trabajar y siempre andaban con prisas. Y Vera quería jugar, pero nadie tenía tiempo, hasta que conoce a Pepe, y junto a él el maravilloso mundo del colegio.

Ver Ficha

¡Qué raros son los mayores!

A Laia los mayores le parecen muy raros. Ese mismo día la despiertan con preguntas muy raras y la meten al coche muy pronto por la mañana. Laia piensa que la van a llevar a ver a sus abuelos. Sin embargo, la llevan a una guardería. Es su primer día en una guardería. Para Laia aquello no es más que una casa con una señora que no deja de sonreír y con muchos niños. Laia tiene que empezar a relacionarse con otros niños. Cuando vuelven sus padres a buscarla, pensaba que ya se había acabado todo. Sin embargo, su madre le dice que va a volver al día siguiente. A Laia le gustaría hablar para preguntarle cuánto va a durar aquello, porque no sabe si podrá aguantarlo durante mucho tiempo.

Ver Ficha

¡Qué vacaciones tan superratónicas!

Si algo no imagina Geronimo son las aventuras que le esperan antes de las vacaciones ¡y no después! ¿Quién podía imaginar que en sólo cuatro días se rompería la imprenta, se inundaría el almacén con los libros de la editorial, salvaría a la Tía Lupa de un incendio y sufriría las consecuencias de las nuevas recetas de Trampita? Pero la auténtica sorpresa llegará luego, cuando su asistente de viajes le comente que únicamente queda un sitio disponible en la Pensión Villa Ratón en Pestedegato... y con la habitación compartida con un personaje muy especial. Sin sospecharlo y contra todos los pronósticos, ¡Geronimo vivirá las mejores vacaciones de su vida!

Ver Ficha

¡Quiero a mi mamá!

La princesa sabe que su madre se lo soluciona siempre todo, pero ¿qué pasa cuando ella no está? Un día la pequeña duquesa la invita a su palacio para celebrar una fiesta. A la princesa le cuesta mucho ir, pero cuando está allí se lo pasa muy bien. Sin embargo, su madre, la reina, ¡la echa mucho de menos!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona