
¿Qué sucede? ¿Quién corre por la ciudad haciéndose pasar por mí? ¿Quién planea echarme de El Eco de Roedor? Por mil quesos de bola, no podía ni imaginarme que semejante cosa podía ocurrirme a mí...
Ver Ficha¿Qué sucede? ¿Quién corre por la ciudad haciéndose pasar por mí? ¿Quién planea echarme de El Eco de Roedor? Por mil quesos de bola, no podía ni imaginarme que semejante cosa podía ocurrirme a mí...
Ver FichaEn Petrópolis se ha perpetrado un robo: ¡alguien ha robado la valiosa Piedra de Fuego, que proporciona luz y calor a todos sus moradores! Geronimo Stiltonut indaga sobre el caso y descubre que el autor del robo es el feroz Tiger Khan, ¡el jefe de la terrible horda de los tigres de dientes de sable!
Ver FichaDespués del primer año de secundaria, el peor de su vida, Rafe cree que lo malo ha quedado atrás. Ha sido aceptado en una escuela de arte de la gran ciudad y se imagina un espacio libre de matemáticas y de historia y lleno de diversión. ¡Está muy equivocado! Esta escuela es más competitiva de lo que Rafe hubiese imaginado jamás, y para ser alguien en clase debe encontrar la manera de transformar su gris y aburrida vida en una gran experiencia que le inspire una gran obra de arte. ¿El método? La operación ¡Búscate la vida! Tendrá que hacer todo aquello que aún no ha hecho: aprender a jugar al póquer, visitar un museo de arte moderno, etc. Pero durante su misión descubre algunos secretos de su familia, y tendrá que pensar si está preparado para ver cómo su mundo se pone patas arriba.
Ver FichaEs una abrasadora mañana de verano y no consigo trabajar... De repente, Patty Spring entra en mi despacho y me pide que parta de viaje con ella. ¡No puedo creerlo! Unas vacaciones románticas con mi amiga Patty... Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no van precisamente como esperaba...
Ver FichaEn una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es un vampiro, y su profesión es catar zumos de tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche? .
Ver Ficha¡Hola! ¡Soy Agus Pianola! Si has leído ¡Llega el Sr. Flat!, tú y yo ya nos conocemos; y si no, aviso: vivo en una habitación llena de monstruos. ¿Que de dónde han salido? Pues del Libro de los monstruos, donde vivían hasta que el malvado Dr. Brot los echó. Ahora están aquí, pero lo peor de todo es que el Dr. Brot y su ayudante Nap también han venido, y de entrada se han propuesto hundir el restaurante Nautilus. Por suerte, el Cheff Roll, el monstruo de la cocina, nos ayudará a trazar un plan para que el Dr. Brot no se salga con la suya. ¡Aventuras y enredos asegurados!
Ver FichaMatilde ha cancelado sorpresivamente su actuación en un concierto contra el cambio climático y Zoé, Marc, Liseta y Álex deben averiguar qué ha ocurrido. Aterrizan en Tulum, donde preparan una conferencia mundial sobre el calentamiento global y, por sorpresa, entre avistamientos de ovnis y otros, encuentran a Matilde. Pero ¡no parece ser la misma de siempre! Ayuda a la Banda a saber qué ha pasado.
Ver FichaGinger y sus hermanos gemelos, Nat y Pat, están perdidos en el bosque, pero no tienen ningún problema. Después de todo, Ginger quiso ir a ese campamento de verano. Sin embargo, hay algo raro en esa parte del bosque. La hierba es rojiza, los arbustos de color violeta y los árboles parecen rascacielos. De improviso, encuentran a las bestias, grandes criaturas de piel azul. Éstas quieren jugar. Los ganadores del juego vivirán los perdedores serán devorados...
Ver FichaCada noche, al irse a dormir, el pequeño Jerónimo tiene miedo a la oscuridad y a los ruidos nocturnos; sobre todo a ese extraño sonido: scric scrac bibib blub. Su padre averiguará quiénes son los causantes del ruido y así disipará su miedo. Una dosis de humor para vencer el miedo infantil a la oscuridad.
Ver FichaEn Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?
Ver Ficha