Ficha Libro


El anteojo asombroso

Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared, su hermano gemelo Simon, su hermana Mallory y la madre de los tres) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick, su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes carecen de explicación lógica, de modo que los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Ver Ficha

El aprendiz de héroe

Cuando Febrero salió de su aldea en busca de su perro, no podía imaginar que el mundo fuese tan grande, ni que visitaría lugares tan diferentes como Australia, la India, Grecia, Irak, Rumanía... Tampoco podía saber las muchas aventuras que le esperaban. Ni, desde luego, que se las vería con caballeros, dragones, enigmas, monos parlanchines, princesas, monstruos y todo tipo de seres mitológicos.

Ver Ficha

El árbol de Banyán

Cale y sus amigos tienen que buscar la tercera semilla para salvar el Bosque de la Niebla, pero cuando Cale va a las dragoneras, ¡descubre que Murda y su primo Nidea han raptado a Mondragó! Para ello, Arco se pone la armadura de Cale y se enfrenta a Nidea. ¿Conseguirá vencer a los malvados primos y recuperar a Mondragó? ¿Dónde está la tercera semilla?

Ver Ficha

El árbol de la esquina

En conmemoración del Día Mundial de la naturaleza, un grupo escolar planta un árbol con mucho mimo y esmero sin embargo, los buenos propósitos sólo duran un día, ya que la vida que le espera a ese árbol en la ciudad no es precisamente dulce. Su único consuelo será la de servir de cobijo a una familia de gorriones.

Ver Ficha

El árbol de las pesadillas

¡Eh, hola, soy Agus Pianola! Convivo con una panda de monstruos, que antes vivían en el Libro de los monstruos y ahora ocupan mi habitación. Juntos leemos, jugamos y, de vez en cuando, también vivimos alguna aventura increíble, como aquel día que por culpa del Dr. Brot acabamos todos cayendo por el agujero de un árbol muy extraño. Los monstruos me aclararon que era el Árbol de las pesadillas, pero yo más bien diría que era una pesadilla de árbol, ¡porque no había manera de salir de él! Una pesadilla tras otra, sin ver el final. Por suerte la amistad es poderosa, y cuando tienes amigos, ¡no tienes que elegir!

Ver Ficha

El árbol de los deseos

Si la noche antes de tu cumpleaños te acuestas con el pie izquierdo y le das la vuelta a la almohada antes de dormirte, puede suceder cualquier cosa. Eso fue exactamente lo que hizo Dulcie y, cuando despertó el día de su cumpleaños, se vio envuelta en una maravillosa aventura en busca del Árbol de los Deseos. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona