Ficha Libro


El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes

Jorge y Berto son por lo general chicos responsables... Y es que, cada vez que ocurre algo malo, los responsables suelen ser ellos. En esta ocasión, ambos amigos retocan los inventos tecnológicos de sus compañeros de clase y crean todo un ejército de malignos y feroces retretes parlantes que tratan de conquistar el mundo. ¿Quién podrá detener a las diabólicas tazas carnívoras? ¡Parece una misión a la medida del Capitán Calzoncillos!

Ver Ficha

El capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero... ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? ¡Un nuevo trabajo para el Capitán Calzoncillos!

Ver Ficha

El capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica

Jorge y Berto la han hecho buena... ¡han creado un auténtico monstruo de mujer! ¡la supermujer macroelástica! con la ayuda de sus horripilantes robots y de su horrendo moño, la supermujer macroelástica está dispuesta a apoderarse del mundo y administrarle una elasticolleja a todo el que se interponga en su camino... incluido el capitán calzoncillos.

Ver Ficha

El capitán calzoncillos y la repugnante revancha de los calzones robótico - radioactivos

¿Crees que sabes cómo empezó el universo? ¿Y por qué se extinguieron los dinosaurios? ¿Y qué provocó la Edad de Hielo? ¿Y cómo comenzaron los humanos a pintar en las cuevas? ¡Te equivocas! Pero ahora, gracias a la Cocomáquina del Tiempo de Cocoliso Cacapipi, Jorge, Berto y tú descubriréis la verdad sobre esas cuestiones...

Ver Ficha

El cartero de Bagdad

Estamos en Bagdad, la ciudad atravesada por el Tigris, la que aparece en los cuentos de Las mil yuna noches, la que hoy resiste bajo las bombas, entre fuegos cruzados. La gente vive vigilando el cielo, las escuelas han cerrado y los niños ya no juegan en las calles. Ajeno a todo, Ibrahim reparte el correo en su motocicleta. En un bolsillo lleva una misteriosa carta que se ha propuesto entregar cueste lo que cueste.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona