
Los Jóvenes Titanes empiezan a perder dientes a propósito para obtener los regalos del hada de los dientes, hasta que...
Ver FichaLos Jóvenes Titanes empiezan a perder dientes a propósito para obtener los regalos del hada de los dientes, hasta que...
Ver FichaEn la pastelería de Miguel y María desaparecen misteriosamente algunas magdalenas. Para no llamar la atención y tratar de descubrir a los ladrones, Nino Puzle tendrá que disfrazarse y de paso ayudar a Mila a descubrir quién se ha llevado el balón de Ramón con los autógrafos de los futbolistas.
Ver FichaUn cuervo ladrón ha robado el reloj-brújula del viejo sapo Arbule. Su nieto Warton, ayudado por un ratón al que todo le sale mal, un grajo azul que no ve y el propio abuelo Arbule, va en su búsqueda. Pero lo que parecía ser una empresa fácil es un sinfín de difíciles y emocionantes aventuras.
Ver Ficha¡Menudo Día del Libro, el del año pasado! La madre de Agus abrió un libro que no tenía que abrir y soltó sin querer a una especie de dragón de las galaxias que amenazaba con destruir la Tierra. Y para colmo, ¡el Dr. Brot y su ayudante Nap querían adoptarlo como mascota! Por suerte llegó del espacio la ayuda de la teniente Cuatro y Dan Iks. Regala este libro el 23 de abril y... ¡que la fuerza te acompañe!
Ver FichaMaite y Sindo están intrigados con la llegada al barrio de unos nuevos vecinos, los Estévez. Junto con Lionel, el hijo de la familia, comenzarán la aventura más apasionante de sus vidas. ¿Qué peripecias afrontarán los tres amigos? Una entretenida historia que refleja la importancia de la amistad en la superación de las dificultades.
Ver FichaCuando Edu se levantó aquella mañana, se sentía extraño; muy diferente a los otros días. Fue al baño, se duchó...y cuando se miró en el espejo, se dio cuenta de que su imagen no era la misma. Aquellas antenitas le confirmaron que iba a ser un día complicado.
Ver Ficha¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre pero no sabe por dónde empezar a buscar.
Ver FichaEse momento deberá guardarse con mucho celo, como el más hermoso de todos los recuerdos familiares. Después, llegará la hora de contártelo, el minuto sublime del recuento. Nadie mejor que la mamá podrá describir aquel proceso. Fue toda una vida de esperanzas y algunos intentos fallidos que finalmente te hicieron posible, cuando de a dos se hizo la luz y apareció este milagroso fruto del amor. Pero todos debimos esperar todavía algún tiempo. Y tras nueve meses de dulce y tensa espera.
Ver FichaUn día salí de la ducha y olvidé cerrar el grifo. Esa noche dormí a pierna suelta. Cuando amaneció, me llevé una sorpresa, pero decidí disimular...
Ver Ficha