Ficha Libro


Luisón

Saber lo que uno va a ser de mayor no es fácil. Es tan difícil que algunas personas se hacen mayores y aún no saben lo que van a ser. A los niños les divierte hablar de lo que serán de mayores. Casi todos tienen una idea en la cabeza: carpintero, enfermera, piloto, ingeniero, conductora de autobuses, médico... En este libro, entre fantásticas y divertidas peripecias, podréis ver como Luisón descubre lo que le gustaría ser de mayor.

Ver Ficha

Macaco y Antón

Macaco y Antón trabajan en un tren de mercancías. Son amigos. Pero no son amigos porque trabajen en el mismo tren de mercancías. Son viejos amigos. El jefe de estación siempre habla retorciéndose las puntas de su gran bigote y tocando la campanilla del andén: ¡Tilín-tilón! ¡Y les manda cada trabajo más raro...! Macaco y Antón dicen a todo que sí. ¡Siempre dicen que sí! Hasta que un día...

Ver Ficha

Macario Dromedario

El pequeño dromedario, harto de los comportamientos abusivos de sus hermanos, no es capaz de hacerles frente, y llora sin consuelo. Y como consecuencia, su joroba cada vez se hace más pequeña. Pero cuando las cosas comiencen a ponerse difíciles y surjan los problemas... Macario demostrará quién es el más «fuerte».

Ver Ficha

Madera de piratas

Luisilla y Benjamín, huérfanos de madre, dejan una noche el hospicio en busca de aventuras. Y caminan siempre hacia donde el sol se pone. Al llegar a Saint-Malo, se cruza en su camino un pirata que les revela cosas asombrosas sobre su identidad.

Ver Ficha

Magia en el bosque

He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir que está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA.

Ver Ficha

Magic animals 1: El poder del amuleto

Algo está ocurriendo en el valle de Blim? Abi, un pájaro acostumbrado a dormir en las ramas de las secuoyas, despierta de pronto convertida en niña. Y parece que no es la única: Éric, Cloe, Yuna, Nico y la misteriosa Hela Crow eran animales corrientes que habitaban en el bosque. Ahora son seres fantásticos que deben cumplir una misión: detener los planes del malvado mago Otto. Si lo consiguen o no, depende del poder de sus amuletos, pero también de su valentía. Ellos son los Magic Animals.

Ver Ficha

Malditas Matemáticas

Alicia detesta las matemáticas y piensa que no sirven para nada... hasta que un día un extraño personaje, que resulta ser Lewir Carroll, el autor de Alicia en el País de las Maravillas, la lleva a conocer el País de los Números. Allí, y tras correr las más increíbles peripecias, comprenderá que las matemáticas no sólo son útiles sino también divertidas.

Ver Ficha

Malú y el marciano del ordenador

Los padres de Malú tienen que irse a casa de una de sus abuelas, que está enferma. Balbina, la otra abuela, se instalará esos días en su casa para cuidar de ella. La niña teme que van a ser unos días muy aburridos, porque a Balbina le encanta tejer colchas y contar viejas historias, pero no le gustan nada la música moderna ni los ordenadores.

Ver Ficha

Malvada y brillante

Las princesas mellizas Victoria Stitch y Celestine son como el día y la noche. Viven en el bosque mágico de Wiskling, gobernado por su familia desde hace generaciones. Aunque parece que ellas nunca reinarán. Celestine acepta que ya no son herederas al trono, pero Victoria Stitch lo lleva muy mal. ¡El trono debe ser suyo! ¡Ella ha nacido para reinar! Hay historias que pueden cambiarse. Y Victoria Stitch ha llegado para quedarse. ¿Será capaz de cambiar su destino?

Ver Ficha

Manda narices

Un mago anciano dejó en herencia a sus tres hijas un pote viejo y una cuchara de palo. Al revolver con la cuchara, le apareció en el pote a la mayor, un saco de oro; a la mediana, una corneta de plata con dos boquillas, por las que sopló y se presentaron cien jinetes a su servicio, no quedando rastro de hombre ni animal; a la más joven, un cinturón de cuero con la leyenda "Se quero ir, vou", con el trajo a su presencia al hermoso príncipe de Tomboso, quien, enfadado, hizo que la encerrasen en el palacio real.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona