
Pipo no para de cantar en cuanto se despierta, todos los animales le dicen que cierre el pico, pero alguien le dice que no pare. ¿Quién será?
Ver FichaPipo no para de cantar en cuanto se despierta, todos los animales le dicen que cierre el pico, pero alguien le dice que no pare. ¿Quién será?
Ver FichaNo hace mucho, en el lugar más lejano y frío de la Tierra, nació un pingüino. Una mañana, salió a dar un paseo y vio que todo era blanco y negro. Se puso triste: estaba cansadísimo de ver siempre los mismos colores.
Ver FichaCierto es que todos los pollitos se parecen pero, ¡qué caramba!, no son del todo iguales. Y el protagonista de este cuento nos lo quiere demostrar. ¿Cómo se las arreglará?
Ver Ficha¿Te has preguntado alguna vez por qué lloran los cocodrilos?, ¿por qué brillan tanto los ojos de los gatos? o ¿por qué los pingüinos andan a pasitos cortos? Aquí hallarás las respuestas a estas y otras preguntas sobre los animales.
Ver Ficha¿Qué hacen los Gatos Piratas en Japón en 1603, precisamente cuando el shogun está a punto de repartir los feudos entre sus servidores más fieles? ¡Traman algo, eso seguro! Gerónimo, Tea, Trampita, Benjamín y Pandora tienen la misión de desbaratar el nuevo plan de los felinos y descubrir quién intenta prender fuego a la naci ente ciudad de Edo, la futura Tokio.
Ver FichaEn un pueblo cerca de París vivía el ratón Anatol, con su mujer y sus seis hijos. Cada noche, acompañado por otros ratones, viajaba a París. Con gran sigilo se deslizaban por pasadizos secretos de las casas, en busca de comida. Un día oyó decir a los hombres que los ratones eran horribles y miserables.
Ver FichaJusto cuando Valerio está a punto de terminar el libro, en el momento más emocionante... ¡No están las últimas páginas! ¿Habrá sido ese ratón que vive en la biblioteca? ¿Ese ratón "normal y corriente" de Laviana? Bueno, quizá no sea tan normal ni tan corriente...
Ver FichaEn el inesperado viaje en el tren Veloz Ludwing ocurren disparatadas aventuras que harán el viaje muy divertido.
Ver FichaAl ratón le cuesta horrores encontrar un lugar donde dormir. La máxima ilusión del sapo sería que alguien le diera un beso. ¿Lo conseguirá? En cuanto al cerdo, el lunes tiene pereza... ¿Y el martes? ¿Y los demás días de la semana?
Ver Ficha