
Los cinco se van de viaje durante las vacaciones al Cabo de las tormentas, allí vivirán grandes aventuras y resolverán un nuevo misterio relacionado con el robo de un guepardo. ¿Preparado para esta nueva aventura?
Ver FichaLos cinco se van de viaje durante las vacaciones al Cabo de las tormentas, allí vivirán grandes aventuras y resolverán un nuevo misterio relacionado con el robo de un guepardo. ¿Preparado para esta nueva aventura?
Ver FichaLos Cinco están ya aburridos de ir a los mismos sitios todas las vacaciones. Esta vez les apetece hacer algo completamente distinto: alquilar un carro. ¿Qué aventura vivirán esta vez?
Ver FichaEl señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable. Mantienen prisioneros a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada del pájaro Gordinflón todo va a cambiar: los Cretinos recibirán su merecido.
Ver FichaTodas las tardes, la señora cuervo se encuentra su nido vacío. Cada huevo que pone desaparece al día siguiente, hasta que descubre que la malvada serpiente es quien se come todos sus huevos. Con la ayuda del sabio búho, los señores cuervo intentarán dar a la serpiente una buena lección.
Ver Ficha¿A quién le gustaría compartir su habitación con dos cabezas de elefante disecadas? ¿Quién no ha sentido en algún momento de la noche, cuando la oscuridad aletea por la habitación, un terrible deseo de meter la cabeza bajo las sábanas? ¿Y quién se atrevería a plantarle cara a un león hambriento? A Gervasio no le queda más remedio que enfrentarse con todas estas situaciones.
Ver FichaLos juguetes de Isabela se llaman Tic, Pardito, Cloca, Gertru, Grafita, Trompo y Kico. Todos ellos han pasado mucho tiempo encerrados en un baúl, hasta que un día Isabela encuentra la llave que había perdido. Así comienza la primera historia de esta mágica serie de aventuras, cuyos protagonistas te descubrirán algunos secretos maravillosos...
Ver FichaRus es un perro poco común y algo desastre. Está triste porque siente que no sirve para nada, ni como perro pastor, ni como perro de compañía, ni como perro guardián...
Ver FichaEn el límite de desierto, allí donde no hace tanto calor, hay un poblado de ratones. Con sus afilados dientes mordisquean los cactos y beben el agua de lluvia almacenada en ellos. Pero es época de sequía y ya no queda agua.Habrá que marchar hacia otro lugar...
Ver Ficha