Tadeo es un pájaro petirrojo convertido en duende. ¿Cómo un pájaro puede convertirse en duende? En los cuentos nada es imposible. ¡Fíjate cómo Tadeo ayuda a Martín!
Ver FichaTadeo es un pájaro petirrojo convertido en duende. ¿Cómo un pájaro puede convertirse en duende? En los cuentos nada es imposible. ¡Fíjate cómo Tadeo ayuda a Martín!
Ver FichaTodas las mañanas, después de haber desayunado unas tostadas de pan con mantequilla y mermelada, el chocolate caliente y los polvos mágicos, Blas cruza el bosque encantado y se encuentra con sus amigos duendes en la escuela. Durante el recreo, juega con los cochecitos y a saltar conejos. Después de clase, va a casa de su madrina, la giganta, que lo acompaña al zoo. Conoce a todos los animales, pero en su corazón nadie podrá ocupar el lugar de su gato Pamplinas. Por la noche, antes de irse a dormir, Blas todavía tiene ganas de jugar. ¡Buenas noches, Blas! ¡Buenas noches, Pamplinas!
Ver FichaEl gigante Gigantón tiene un sueño que nos ayuda a aceptarnos y a querernos tal y como somos.
Ver FichaSe trata de un leñador que se sentía triste porque le pasaban muchas cosas malas a su familia. Un día, el leñador ayuda a un duende a salir de un apuro y éste le mostró su agradecimiento concediéndole un deseo. ¿Qué es lo que pedirá el leñador?
Ver Ficha¿Habéis soñado alguna vez con viajar al Reino de la Fantasía? ¿Queréis encontrar brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas..., pero también unicornios, trolls y hombres-lobo? ¿Os gustaría volar a lomos del legendario Dragón del Arco Iris? Entonces ¡partamos juntos hacia este aventurero viaje en las alas de la fantasía! ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Contiene páginas especiales: probad a frotarlas y oled... ¿Perfume o tufo?
Ver FichaJuanjo está muy intrigado: sospecha que en su casa puede haber un duende, y hace todo lo posible para encontrarlo.
Ver FichaDaniel siempre deja las cosas desordenadas. Daría cualquier cosa porque alguien recogiera su habitación. Cuando un ser diminuto se ofrece a ayudarle, la vida de Daniel cambia por completo. Hasta que un día se harta....
Ver FichaRayas es un duende muy especial, pues no se trata de un duende verde, un duende rojo ni un duende azul: ¡es un duende a rayas! El duende realiza un viaje de descubrimiento, durante el cual se va encontrando con otros personajes que emiten juicios sobre él. De este modo, el duende es definido por los demás como alto y bajo, perezoso y trabajador, inteligente y bobo, lento y rápido... Así comprende que todo es relativo. Posteriormente, se encuentra con un duende negro arrugado, al que todos rehuyen, pues lo consideran malvado. Sin embargo, Rayas comprende que, si se le trata con cariño, el duende negro arrugado se mostrará agradecido y se portará bien con los demás. Finalmente, así ocurre.
Ver Ficha