Ficha Libro


Tom Gates - Súper premios geniales (... o no)

Serie GANADORA de los premios ROALD DAHL, RED HOUSE, WATERSTONES y BLUE PETER de narrativa para jóvenes lectores." Me llamo Tom Gates y, como no para de nevar, hoy no hay cole. ¡VIVAAAA! Lástima que me haya tocado pasar el día con Marcus (que es un plasta). Al tío Kevin se le ha ocurrido la brillante idea de hacernos un retrato de familia para las de oro de LOS FÓSILES (o sea, los abuelos). A mí me parece un regalo un poco penoso, y a mi hermana Delia tampoco le entusiasma la idea y se pasa el día de morros (como SIEMPRE, vamos)" .

Ver Ficha

Tom Gates - Una suerte (un poquitín) genial

«Hola, me llamo Tom Gates, y mi padre quiere que construyamos una cometa y salgamos a respirar “aire fresco”. A mí, lo del aire fresco me haría más ilu si tuviésemos perro. Pero lo tengo más bien crudo, porque mi hermana Delia es “alérgica” a los perros (¡y yo, a ella!). Además, los LOBOZOMBIS (el grupo que formamos Derek, Norman y yo) vamos a ensayar en serio para el concurso de la revista SÚPER ROCK. Como aún quedan muchos días, no estoy nada nervioso. (¿O sí?)».

Ver Ficha

Tom Gates11  Los Lobo-Zombis son geniales (y punto)

Los divertidísimos diarios de TOM GATES ya cuentan con MÁS DE 4 MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO. «Hola, soy Tom Gates, ¡y tengo un plan genial para que mi grupo, los Lobozombis, sea el mejor del mundo entero! Este es el plan:1. Crear más canciones (sobre profes, mejor no). 2. Grabar un vídeo bestial. (Pan comido).3. Dormir bien (si es que puedo tener un poco de silencio). 4. Chinchar a mi hermana Delia. (Esto no tiene nada que ver con los Lobozombis, pero siempre me motiva)».

Ver Ficha

Tras la pista del abuelo

Desde que tenía uso de razón, Valentina había visto al abuelo Valentín sentado en la butaca, con la mirada perdida. A veces, ella le hablaba, pero el abuelo no se movía ni respondía a sus preguntas. ¿Qué podría hacer Valentina para descubrir cómo había sido en realidad la vida del abuelo?

Ver Ficha

Tres deseos

Soñar en noches de luna, trae fortuna. Podéis pedir tres deseos, decía el misterioso papel que se coló por la chimenea, justo cuando dos viejecitos estaban asando un pedazo de pan. Dentaduras de oro, trajes elegantes, un palacio de diamantes... ¡Qué difícil escoger...! Entonces la viejecita pensó que con un chorizo metido en el pan, pensaría mejor. Y, de repente... zas!, se le apareció un chorizo. Acababa de malgastar su primer deseo!

Ver Ficha

Tres hermanas ladronas

Las tres hermanas Fernández no conocían otro oficio que el de robar. Oculta, la mayor, escondía cuanto robaba y vivía como una miserable; Lucía, la mediana, con sus latrocinios vivía como una artista de cine; Justa, la más joven, sólo se apropiaba de lo necesario para vivir. Las tres tenían una obsesión: brillar más que el sol. Y para lograrlo lo intentaron todo: tumbarse desnudas sobre joyas, robar el agua de un riachuelo, bañarse desnudas a la luz de la luna...

Ver Ficha

Un bosque en el aire

Un pueblo familiar con unos vecinos de risa, una bruja misteriosa y mil historias por contar. Un chico de ciudad con un padre en bancarrota y un abuelo decidido a cambiar el mundo. Una pareja de patos que busca su sitio entre el olivo de los libros y el almendro de los corazones... ¿Y qué mejor lugar que un bosque para que surja la magia?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona