Ficha Libro


Bruja de las Llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, Bruja de las Llamas y Señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ver Ficha

Dorilda y Pancho

Una noche, Pancho descubre en el trastero de su casa un baúl muy extraño lleno de ropa antigua. De repente, entre una nube de polvo, surge una chica rubia y pecosa, vestida con un traje de la Edad Media y un gorro de cucurucho. Se trata de la fantasma, Dorilda que ha perdido una valiosa peineta de tejo sagrado y quiere recuperarla porque sospecha que está en la casa de Pancho o muy cerca. Si el niño la ayuda a encontrarla, le concederá un deseo. Pancho accede y juntos comienzan a investigar a los primeros sospechosos: El Tuercas, El Grasa, El Tornillos, amigos de Pancho, luego a los vecinos sobre todo a un extraño caballero que parece un marino.

Ver Ficha

El club de la luna llena

Anna esta furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa, su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville, un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo, el lugar esta lleno de leyendas y secretos. ¿Quien es, por ejemplo, ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podria ser el gato de una bruja? Un momento... ¡¿y si la bruja fuera ella?!

Ver Ficha

El cuco maldito

Tara la terrible. Así es como Michael Webster llama a la mocosa de su hermana. A ella le gusta poner en aprietos a Michael. Las cosas no pueden empeorar. Eso es lo que chico creía hasta el día en que el señor Webster trajo a casa un antiguo reloj de cuco, viejo y caro. Es un reloj encantado sobre el que pesa un extraño y peligroso hechizo.

Ver Ficha

Fiesta a medianoche

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo... ¡De muchísimo miedo!

Ver Ficha

Fuera de control

Impedir que cierren la biblioteca no parece tarea fácil. Sin embargo, la bruja Serafina contará con el señor Goff, el bibliotecario, Jack y Bolita para que la ayuden, y, sobre todo, con los polvos mágicos que hacen cobrar vida a todos los personajes de los libros. Los niños disfrutarán de esta disparatada historia donde la crítica social está plagada de magia y humor.

Ver Ficha

Isadora Moon y el hechizo mágico

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!¡Descubre el libro más especial de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente.Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales...A Isadora le encanta jugar en la nieve... ¡y con su magia ha creado a un nuevo amigo!Pero el hechizo no puede durar para siempre... ¿o sí?

Ver Ficha

La bella durmiente

Cuentos de toda la vida, protagonizados por niños y niñas que comienzan el camino hacia la autonomía personal con algún que otro susto. Construyen castillos en el aire, se fían de desconocidos, meten la nariz donde no deben y se creen capaces de todo. Historias que todos conocemos y que nos llegan de la mano de los niños más populares de la literatura.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona