Aventuras de Sol narra la historia de un día de vacaciones en el monte. El lirismo, la fantasía y el humor tienen cabida en este libro, que se completa con un juego que hace avanzar la acción.
Ver FichaAventuras de Sol narra la historia de un día de vacaciones en el monte. El lirismo, la fantasía y el humor tienen cabida en este libro, que se completa con un juego que hace avanzar la acción.
Ver Ficha¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...
Ver Ficha¿Por qué la publicidad solo puede colarse en la tele, los periódicos, la radio, internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitarias, y nunca aparece en los libros? sí, claro: resulta un tanto molesta para el lector, ¡pero puede cerrar los ojos, si quiere! ¡Al diablo con las quejas de los protestones! Por ello, este libro publicitario.
Ver FichaLa vida de Jacobo es perfecta: vive con su mejor amigo, el abuelo lobo lo visita con frecuencia, y cada mes se va de juerga lobuna con su amiga Noura. Pero todo se vuelve patas arriba cuando aparece un tal Jonás diciendo que es el tío de Jacobo, y le obliga a marcharse con él. Lo que nadie sabe todavía es que Jonás, en realidad, es Diente de Plata, el terror de los hombres lobo y demás criaturas extrañas... Menos mal que Jacobo tiene amigos de verdad que le ayudarán a salir del peligro y a hacer, de paso, nuevos amigos.
Ver FichaUn buen día Bruno se da cuenta de que cuando en el cielo aparece la luna llena, todos los perros le aúllan desesperadamente. Y no sólo eso, también su voz se hace más grave y áspera, sus ojos se vuelven amarillos y desarrolla un extraordinario apetito. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de Lina y una nueva profesora que no teme a los niños... ni a los hombres lobo, por cierto.
Ver FichaLa hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz, la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo. Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que le pide: cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita... Pero nunca lo hace bien: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita. Este lobito es un desastre.
Ver FichaUn terrible y misterioso hombre lobo ha liberado a los lobos del zoo. Ahora, la ciudad corre un grave peligro. Y por supuesto, todo es culpa del Chef Zombi. ¿Podrán él y sus amigos arreglar todo el lío antes de que salga la luna llena?
Ver FichaCuentos de toda la vida, protagonizados por niños y niñas que comienzan el camino hacia la autonomía personal con algún que otro susto. Construyen castillos en el aire, se fían de desconocidos, meten la nariz donde no deben y se creen capaces de todo. Historias que todos conocemos y que nos llegan de la mano de los niños más populares de la literatura.
Ver FichaJacobo y su familia van a pasar las vacaciones a los Pirineos. ¡Y lo mejor de todo es que han invitado a Noura! La primera noche de luna llena, Jacobo y su amiga van a explorar los alrededores y descubren una mansión misteriosa y más habitada de lo que parece. Jacobo, Tino y Noura se emplean a fondo para descubrir los secretos que guarda la mansión, mientras Juan persigue con ahínco su sueño de ser "esculturista"... No saben que los misterios de la mansión tienen que ver, ante todo, con el propio Jacobo.
Ver Ficha¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro... Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...
Ver Ficha