Ficha Libro


3 y un papagayo buscan al ladrón de pájaros

¡Malhechor tiene que ir a una protectora de animales! Sólo porque a veces vuela por el patio de la escuela. Leo, Sansón y Flo están indignados. Lo tienen que impedir sea como sea. Mientras tanto, lo mejor es esconderlo. Pero cuando los tres amigos quieren proteger a su papagayo, de pronto éste se esfuma como por arte de magia. Como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Habrán secuestrado a Malhechor?

Ver Ficha

3 y un papagayo persiguen al ladrón de cajas fuertes

Son Leo, Sansón, Flo y su divertido papagayo Malhechor, los integrantes de la nueva colección de Joachim Friedrich, "3 y un papagayo". Una serie de pandilla con múltiples casos a revolver. Los miles de lectores que se entusiasmaron con Charly, Estefi, Rabanito, Fede y Precioso seguirán atentos a las nuevas aventuras de nuestros jóvenes amigos. Robos, extrañas desapariciones, líos de muchas clases están asegurados y alguna palabrota de Malhechor, también!!

Ver Ficha

3 y un papagayo salvan al fantasma del castillo

¿Por qué por las noches se ve la luz en el colegio? ¿Y qué son esos ruidos tan misteriosos? Flo no tiene ninguna duda: un fantasma está haciendo de las suyas. Claro que no es de extrañar, a fin de cuentas, en el pasado, el colegio fue un castillo. Pero cuando Flo entra a hurtadillas con sus amigos Leo y Sansón en la habitación de la torre, se lleva una inesperada sorpresa...

Ver Ficha

Agatha Mistery y el enigma del faraón

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario... Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

Ver Ficha

Al final de la Costa de Muerte

En la Torre de Hércules empezó la historia. Allí encontramos el mapa de un tesoro pirata que se cayó e un viejo libro. Lo guardamos y rápidamente nos pusimos en acción: llegamos hasta Finisterre, el fin de la tierra, pero nada sucedió como habíamos planeado.¿ Te atreves a pasar miedo de verdad con Álvaro, Cris, Belén y David?

Ver Ficha

Aprendiz de detective/Un robo muy costoso

En este volumen se incluyen dos relatos policiacos de William Irish (1903-1968), uno de los maestros indiscutibles de la novela de suspense. En "Aprendiz de detective", un niño de doce años nos relata en primera persona la experiencia vivida al emprender en plan noche la buúsqueda de una amiga que ha sido raptada. La intriga, la emoción y el suspense consiguen atrapar al lector desde la primera a la última línea de este espléndido relato. En "un robo muy costoso", en cambio, se nos describe la planificación y ejecución del robo de unas joyas que traerá consecuencias por completo inesperadas para sus protagonistas, dos ladrones de poca monta. El humor negro que destila todo el relato culmina, sin embargo, en un estremecedor e inolvidable desenlace.

Ver Ficha

Asalto olímpico

El Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están de vacaciones en Londres. Tras resolver el último caso, han decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar del deporte aprovechando que la capital británica acoge los Juegos Olímpicos. ¿Hay un modo mejor de relajarse? Pero los Cazadores de Pistas son el equipo de investigación más importante del momento y no pueden bajar la guardia ni un minuto: antes incluso de poder deshacer las maletas, los médicos de la villa olímpica ya les han pedido su ayuda. Algunos de los mejores atletas del mundo están sufriendo extrañas y repentinas indisposiciones que les impiden competir al máximo nivel. Los doctores sospechas que las causas no son del todo naturales...

Ver Ficha

Asesinato en la Torre Eiffel

Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de... ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: «Rosa roja». ¿Será suficiente con la perspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona