Ficha Libro


Tibulí sueña con colores

Tibulí vive en un mundo donde todo es blanco: el hielo, los osos... incluso él mismo. En el glaciar, todo lo que le rodea es tan blanco que el pequeño oso sueña con colores, siente un fuerte deseo de conocer un mundo multicolor. Así que, sin que su madre lo sepa, sube a un trozo de hielo y emprende un largo viaje lleno de sorpresas y emociones.

Ver Ficha

Tras la pista del Tulipán Negro

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Holanda! Violet está en Holanda haciendo un curso de pintura. Un día, el padre de su amigo Jan, el creador de una nueva especie de tulipán, desaparece misteriosamente. Las chicas del Club de Tea se reúnen con su amiga para investigar el caso, mientras una roedora misteriosa maquina en la sombra para robar la preciada flor...

Ver Ficha

Una cascada de chocolate

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Ecuador! Las chicas del Club de Tea vuelan a Ecuador para visitar la fábrica de chocolate de Antonio, un viejo amigo de Paulina. Allí, alguien está saboteando la producción para impedir que él gane un importante premio. Las cinco amigas tendrán que desenmascarar al culpable y, mientras investigan, irán descubriendo? ¡los secretos del chocolate!

Ver Ficha

Veinte mil leguas de viaje submarino

Cuando Verne ideó la construcción del Nautilus, escribió a Hetzel, su editor y amigo: «Le aseguro que su arca estará mejor equipada que la de Noé». Verne, que había visitado ya los centros de la Tierra y del aire, quiso bajar a los abismos del mar. Imaginó un personaje épico, el atormentado capitán Nemo, un sabio desengañado de la raza humana, que se mueve por una de esas obsesivas reivindicaciones tan típicas de la novela de aventuras: la justicia implacable, no exenta de venganza, y la humillación del adversario.

Ver Ficha

Viaje en el tiempo

¿Os ha perseguido alguna vez un... ¡brrr! Tiranosaurus Rex? ¿Os habéis perdido en alguna ocasión en el desierto en busca de la pirámide de Keops? ¿Y habeís intentado asediar un castillo medieval? ¡Yo sí, y cómo! Todo empezó así, precisamente así: el profesor Voltio me invitó a partir en un Viaje en el Tiempo con mi familia. ¡Diplodocus, estegosaurios y bosques prehistóricos! ¡Momias, faraones y pirámides! ¡Castillos, caballeros y damiselas! ¡Ah, cuántas morrocotudas aventuras me esperaban...!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 2

¿Os gustaría correr en una biga frente a Julio César? Qué emoción... ¿Os gustaría conocer los secretos de las pirámides mayas? Qué misterio... ¿Os gustaría bailar a la luz de las velas en el dorado palacio real de Versalles? Qué maravilla... ¡Partid conmigo a un increíble y superratónico Viaje en el Tiempo que os quitará el hipo! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 3

Queridos amigos roedores, ¿os acordáis de mis viajes en el tiempo? Esta vez, el profesor Voltio nos ha llamado a su laboratorio secretísimo para enseñarnos su último invento, ¡la puerta del Espacio-Tiempo! ¡Con sólo cruzarla hemos llegado a nuestro destino! ¡Cuántas aventuras! Hemos visto mamuts y conocido a filósofos de la Grecia antigua y genios del Renacimiento... ¡Qué emociones tan superratónicas!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 4

"Partid conmigo en el increíble, trepidante y superratónico ¡cuarto VIAJE EN EL TIEMPO! ¿Os ha llegado alguna vez una petición de socorro desde el pasado? ¡A mí sí, de mi amigo Voltio! ¡Entonces subí a bordo del Tempix, la nueva máquina del tiempo, para ir en su ayuda! Así fue como conocí a Cleopatra, la reina de Egipto, al gran Gengis Kan, al poeta Dante Aligheri, a Isabel I de Inglaterra, a Shakespeare y también al feroz corsario Francis Drake... ¡Brrr, qué canguelo felino! "

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona