Ficha Libro


Humo

«Sueño con un dragón verde de lengua negra que quiere tragarme. Las casas también son verdes, como la hierba de nuestro jardín con columpio, donde antes papá y yo jugábamos al balón. Lo echo mucho de menos. Mamá me dice que pronto nos reuniremos».

Ver Ficha

Infiltrados en la gran ciudad

Esta vez la familia F. tiene un escondite espectacular: ¡la gran ciudad! Un apartamento lujoso, un trabajo estupendo, unos amigos muy originales. Pero no todo es lo que parece. La malvada organización MANDÍBULA sigue al acecho. No olvidemos que los F. están en un programa de protección de testigos y que tienen una única misión: ¡no llamar la atención!

Ver Ficha

Intercambio con un inglés

Ewald Mittermeier no tiene buenas notas en inglés. Sus padres deciden que venga un niño inglés a pasar seis semanas en su casa. Durante la estancia de Jasper, un niño problemático, según su psicólogo, Ewald anota en su diario todo lo que va ocurriendo, pues Jasper es una fuente inagotable de sorpresas y puede acabar con la paciencia de toda la familia.

Ver Ficha

Intriga en Luxor

La familia de David viaja a Egipto. Un misterioso anciano les propone visitar Luxor, la ciudad de los templos, y les recomienda un hostal donde alojarse. Allí no son bien recibidos y empiezan a sospechar que todo tiene que ver con el tráfico ilegal de obras de arte.

Ver Ficha

Isadora Moon va de viaje

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga. ¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada?

Ver Ficha

Isadora Moon y la sirena mágica

Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está muy ilusionada con la fiesta de pijamas de sus amigas sirenas bajo el mar. Allí conoce a Esmeralda, una sirena que no parece muy contenta. ¿Qué le ocurrirá? ¡Desde luego, una aventura submarina es la mejor manera de hacer amigas!

Ver Ficha

Jacobo no es un pobre diablo

Todos los albatros saben volar, excepto Jacobo. Los ancianos quieren expulsarlo de la isla, pues piensan que un albatros que no vuela no es un auténtico albatros. Los padres y los amigos de Jacobo están muy preocupados por él. Sin embargo, él está contento, pues, aunque no vuela, puede hacer muchas otras cosas.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona