Ficha Libro


La mágica noche de los elfos

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir --la familia Stilton al completo-- la importancia del espíritu navideño.

Ver Ficha

La Navidad de los cinco

Es Nochebuena y los cinco están muy entusiasmados con los regalos, ¡sobre todo Tim! Pero cuando Tim se pone a ladrar como un loco es expulsado de su caseta y no puede evitar que entre un ladrón en la casa y se lleve todos los regalos. ¿Podrá impedir Tim que se arruine la Navidad?

Ver Ficha

Manolito tiene un secreto

En este séptimo libro, Manolito tiene 10 años y como siempre, van a ocurrirle un montón de cosas: su clase es seleccionada para recibir una ilustre visita por Navidad: el Alcalde. La función de Navidad ha sido un competo éxito y, por último, Manolito se entera de un importante secreto.

Ver Ficha

Mi 24 de diciembre

Flocki es un cachorrillo que todavía no tiene un año, y nos narra en este libro la experiencia de sus primeras Navidades. Todo es nuevo para él: el árbol, la excitación familiar, la cena de Nochebuena, los regalos, la figura de Papá Noel... Se trata de una entrañable historia de Navidad vista desde la mentalidad y la la lógica de un perrillo.

Ver Ficha

Nochebuena de fantasmas

El viejo Ebenezer Scrooge es un egoísta incorregible que explota a su empleado y nunca piensa en los demás. Pero una Nochebuena se le aparecen varios fantasmas que le hacen entender que el mundo está lleno de personas necesitadas de su ayuda y de su afecto..., y el corazón del viejo avaro se transforma para siempre.

Ver Ficha

Rosanda y el arte de birli birloque

ROSANDA se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en la nevera. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, o sea, que no había tiempo que perder. Los Reyes vivían muy muy lejos; recibían cartas de cientos, miles; millones de niños, pero su carta era requetenecesaria y tenían que leerla cuanto antes.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona