Ficha Libro


Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

Ver Ficha

La increíble historia de... Los bocadillos de rata

Últimamente Zoe tiene más de un motivo para estar preocupada. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan friki que incluso se ha atrevido a pedirle que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo... Continuado por Tina Trotts, la matona del colegio, que le hace la vida imposible...(¿Cómo? Pues básicamente lanzándole escupitajos a la cabeza...) Y si todo esto fuera poco, ahora el malvado Burt, del restaurante Hamburguesas Burt, está intentando capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer....¿adivináis qué? ¡La pista está en el título! i

Ver Ficha

La venganza de Barbanegra

Tom, Josh y Annika se trasladan a las aguas del Caribe, en 1717. Al legendario pirata Barbanegra le han robado un valioso retrato que guardaba en su barco. Tras años de paz, la ira del pirata podría hacer estallar de nuevo la guerra en los mares, cambiando así la historia tal y como la conocemos.

Ver Ficha

Las aventuras de Tom Sawyer

A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

Ver Ficha

Las disparatadas aventuras de Mabel Jones

Para los que no quieren ser príncipes ni princesas... ¡porque ser pirata es mucho más divertido! ¡Mucho cuidado! Si te hurgas la nariz puede pasarte como a Mabel Jones... Ella no imaginaba que ese era el primer gesto para abrir un portal mágico, y acabo metida en un mundo gobernado por unos piratas muy animales. ¿Te atreverías a retar a un enorme oso salvaje en un duelo de bebedores de leche? ¿O a enfrentarte al peligro buscando un tesoro tan misterioso que ni tiene nombre? ¡Mabel Jones hizo eso y mucho mas! Si eres capaz de leer sus aventuras sin caerte de risa, quizá tengas autentico carácter de pirata... Embarca con Mabel y la tripulación en un viaje asombroso con héroes inesperados y villanos desternillantes. ¡Una travesía solo para valientes!

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona