Ficha Libro


Escobas voladoras

Cuando Joe, Lucy y Jackie encuentran a dos brujas dormidas en el cobertizo de la escuela, apenas pueden creer lo que ven. Cuando se enteran de que esas brujas quieren ser personas normales, apenas pueden creer lo que oyen. Sin embargo, ayudan a las brujas a montar su servicio a domicilio con las escobas voladoras.

Ver Ficha

Gran Lobo Salvaje

Tritus, un perrillo negro, es abandonado en el arcén de una autopista. Lo salvará el viejo perro Pompón, al que seguirá en su búsqueda de Gran-Lobo-Salvaje, el lejano antepasado de todos los perros. Durante el camino se unirán a ellos el cocker Mally-Pop, el perrazo Nenúfar, y Loa, la perrita a la que tanto de gusta perseguir a los pájaros. Allá arriba, en la montaña, depués de tantas aventuras y peligros... ¿encontrarán a Gran-Lobo-Salvaje?

Ver Ficha

Incitato, el caballo cónsul

Incitato es un caballo muy especial. Tiene una cabezada con piedras preciosas, un elegante manto púrpura y en sus boñigas aparecen trocitos de oro. No podía ser menos, pues además de pertenecer a Cayo, césar de Roma, ha sido nombrado cónsul del Imperio. Marco se ha convertido por accidente en su custodio, y ahora su vida corre peligro: por mucho menos ha cortado cabezas el lunático emperador.

Ver Ficha

La ciudad que tenía de todo

"En la ciudad que tenía de todo faltaba algo: Dino, el protagonista, buscará un extraño animal para el zoo, el marrífago dorado, un reptil muy raro del que se desconoce casi todo; y en su búsqueda descubrirá que la felicidad no consiste en tener de todo y que lo más importante es la libertad."

Ver Ficha

La muralla

"Una mañana Froilán, el rey llorón, se despertó aterrado porque había soñado con los otros". Así el miedo a los otros se transmite de generación en generación, tanto que, con excusas, se va construyendo una muralla: la reina Amadís se asusta al ver que otros le rezan a un dios diferente; más tarde, la princesa Nieves se atemoriza cuando ve niños con la piel oscura; o el rey Ubaldo se entera de que otros piensan en forma distinta. Sin embargo, la princesa Miraviglia atraviesa las murallas y revierte la historia cuando le presenta al rey Froilán a una princesa pobre de otro pueblo e, inesperadamente, él encuentra el amor.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona