Ficha Libro


Alas de fuego

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Ver Ficha

Alas de mosca para Ángel

¿Llegará algún día en que pueda existir una convivencia feliz entre los seres humanos más allá de las diferencias de ideas o capacidades? Estrella, una nueva alumna del último curso de primaria -que recibe clases de apoyo-, demostrará a sus compañeros de colegio, a su familia y... a todo el mundo que lo más importante es tener un gran corazón.

Ver Ficha

Albert y el domador de dragones

Albert esperaba un montón de sus vacaciones, pero nunca hubiera soñado con quedar atrapado en un lugar del que nadie ha logrado escapar, enfrentarse a un ejército de zombis o huir de un palacio encantado cuyo secreto guardan cinco crías de dragón. ¡Su principal preocupación no es que las vacaciones se acaben, sino que éstas no acaben con él!

Ver Ficha

Albóndigas marcianas

En una visita escolar al Observatorio, Zombete usa sin permiso un ordenador potentísimo y envía un mensaje insensato al espacio exterior. La buena noticia es que así consigue descubrir que existe vida extraterrestre en la galaxia. La mala es que de paso ha puesto de muy mal humor a un grupo de marcianos, que con su tecnología avanzada y su potencia galáctica pretenderá vengarse arrasándo la Tierra. ¿Podrán el Chef Zombi y sus amigos salvar el planeta a tiempo?

Ver Ficha

Alejandro no se ríe

Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño deficiente. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona