Ficha Libro


Egipcios

Álex es un niño corriente que vive en una casa insólita. Junto con Migajas, su intrépido perro, y el encargado Bernardo, descubrirá los secretos del Antiguo Egipto. Para hacerlo más divertido, curiosos compañeros de aventuras lo acompañarán por las habitaciones de la casa, transformadas en criptas secretas o en las dependencias de los faraones. Si quieres saber cómo se hacían las momias o cómo escribían los antiguos egipcios, entra en la casa de Álex.

Ver Ficha

El acantilado de las Medusas

Jim y sus amigos han llegado por fin al Acantilado de las Medusas, donde se halla la Escuela de Piratas. Allí les espera la primera prueba: el capitán Hamaca los abandona en una playa solitaria con un cofre lleno de extraños objetos. Los niños deberán descubrir el lugar donde se encuentra la escuela antes de que se ponga el sol, en caso contrario, no serán admitidos en ella.

Ver Ficha

El arca de Noemí

La abuelita Dolorcita inaugura una exposición de esculturas, y Noemí se queda sola en casa para hacer los deberes. Mientras duerme la siesta, el agua de la bañera inunda la casa. Gracias a sus amigos y a su astucia, Noemí cierra el grifo y consigue vencer el miedo al agua.

Ver Ficha

El caballlero de la noche

Los hermanos Jack y Annie tienen ganas de más aventuras. Una noche no pueden dormir y vuelven a la casa mágica del árbol. Esta vez, Annie quiere conocer de primera mano a un caballero medieval. Su medio de transporte será, de nuevo, un libro y viajan directamente a un castillo de la Edad Media, donde están celebrando un gran banquete.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona