Ficha Libro


3 y un papagayo buscan al ladrón de pájaros

¡Malhechor tiene que ir a una protectora de animales! Sólo porque a veces vuela por el patio de la escuela. Leo, Sansón y Flo están indignados. Lo tienen que impedir sea como sea. Mientras tanto, lo mejor es esconderlo. Pero cuando los tres amigos quieren proteger a su papagayo, de pronto éste se esfuma como por arte de magia. Como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Habrán secuestrado a Malhechor?

Ver Ficha

3 y un papagayo persiguen al ladrón de cajas fuertes

Son Leo, Sansón, Flo y su divertido papagayo Malhechor, los integrantes de la nueva colección de Joachim Friedrich, "3 y un papagayo". Una serie de pandilla con múltiples casos a revolver. Los miles de lectores que se entusiasmaron con Charly, Estefi, Rabanito, Fede y Precioso seguirán atentos a las nuevas aventuras de nuestros jóvenes amigos. Robos, extrañas desapariciones, líos de muchas clases están asegurados y alguna palabrota de Malhechor, también!!

Ver Ficha

3 y un papagayo salvan al fantasma del castillo

¿Por qué por las noches se ve la luz en el colegio? ¿Y qué son esos ruidos tan misteriosos? Flo no tiene ninguna duda: un fantasma está haciendo de las suyas. Claro que no es de extrañar, a fin de cuentas, en el pasado, el colegio fue un castillo. Pero cuando Flo entra a hurtadillas con sus amigos Leo y Sansón en la habitación de la torre, se lleva una inesperada sorpresa...

Ver Ficha

A mil años luz de Alfa Centauro

De vuelta al planeta Sincrón, una tormenta de meteoritos acaba de dañar irremediablemente a la nave Buenafortuna, lanzándola al hiperespacio, a millones de años luz de Alfa Centauro. Cabezabuque y su tripulación --Horrorus, Microchip, Josú y una pareja de robots, Sing & Song-- terminan en el borde de la lejana galaxia Perdutusoperosempre, o lo que es lo mismo: ¡Perdidos para siempre! Allí les ocurrirá de todo, y descubrirán un montón de cosas la mar de extrañas, como la energía plutónica, la trionita y la pestonita, los rayos clantiatómicos, los involutivos y también los pavorizantes, los tricerachinches, los ratójenos y los pollóctilos de granja, las pinzas de nariz y las berenjenas en salsa de calamaóptero, las pelotas amarillas y los cactus voladores, la mayonesa de Solaria y las naranjas de la China Conchinchina! No pararéis de reíros hasta el final con esta divertida historia. ¡Palabra de navegante estelar!...

Ver Ficha

Abdel

Abdel es un joven tuareg acostumbrado a la vida nómada. Todo va a cambiar el día en que su padre, Yasir, decide abandonar el desierto y viajar a España. Atravesar Marruecos no será fácil, y mucho menos cruzar el Estrecho de Gibraltar. Sin embargo, hay que intentarlo si eso supone alcanzar la libertad, aunque tengan que ocultarse.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona