
En el colegio, la señorita nos dijo que en Navidad todo el mundo tiene que hacer las paces. También las madres y los hijos mayores.
Ver FichaEn el colegio, la señorita nos dijo que en Navidad todo el mundo tiene que hacer las paces. También las madres y los hijos mayores.
Ver FichaToño es un niño muy raro. No acepta a los compañeros que son diferentes, porque hablan otra lengua o vienen de otro país. Por eso, aunque antes Toño tenía un grupo de amigos, y hasta era el jefe, ahora ellos juegan juntos y rechazan su actitud. Y Toño se ha quedado solo en el patio...
Ver FichaNúmero cien es la única tortuguita de sus hermanas que logra escapar al mar tras romper el cascarón. Pero en las profundidades del océano es todo nuevo, y la tortuga no sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer.
Ver FichaLas insólitas y trepidantes andanzas de unos niños siempre en camino hacia la aventura: un grupo solidario que todo lo realizan en equipo. Los chicos resuelven con inteligencia y humor las situaciones más imprevistas.Un aeroplano de juguete cae en un jardín y ahí empieza otra aventura de los Siete Secretos.
Ver FichaValentina y sus amigas: Otilia e Irene, han encontrado una estupenda ocupación para el verano como ¡dog-sitter! Aunque no será una tarea fácil: Buck, Alba y Eustorgio, los tres simpáticos perros de los que se ocuparán, les reservan alguna travesura y más de una sorpresa.
Ver FichaGisele y Claudia siempre están dispuestas a ayudar, y prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Pero como el tiempo se les acaba y aún les faltan muchos cupcakes, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de sus superpoderes se quedará en los cupcakes...y se armará un buen lío cuando los niños se los coman. Si quieres saber qué ocurre y cómo solucionarán Las Ratitas esta nueva aventura, abre este libro y ponte a leer ahora mismo. Seguro que te encantará esta historia de Las Ratitas porque, además...¡incluye recetas!
Ver FichaTodo iba bien para Ulaluna, hasta la mañana en la que se produjo el gran cambio, el gran miedo y la gran desorientación. Ulaluna estaba subida en la barca de su padre y tres amigos tiraban de la cuerda para llevar la chalupa hacia la arena. De pronto, llegó el hidroavión, los chicos soltaron la cuerda y se fueron corriendo. Un vertiginoso viento de levante arrastró la barca mar adentro. Fue así como Ulaluna perdió el rumbo y se quedo totalmente a la deriva...
Ver FichaEl día que el oficinista J.J, descubre que hay un cocodrilo bajo su cama, comprende que tiene un grave problema. El médico le diagnostica cocodrilitis como si fuera lo más normal del mundo. ¿Se puede hablar de soledad e incomunicación desde un punto de vista humorístico? Parece que la autora lo ha conseguido.
Ver FichaEn el País de los Cuentos viven cuentos de todos los tipos y formas, y también los mini-mini-cuentos. Ésta es la historia de uno de esos mini-mini-cuentos. En realidad, del más pequeño de todos ellos.
Ver Ficha