Ficha Libro


Rafa la garza y Tono el zorro

Rafa la garza y Tono el zorro son vecinos, pero no son amigos. Parece natural, porque son tan diferentes! A Tono le gusta cocinar, cuidar de su huerto y bañarse en la piscina; a Rafa, en cambio, no le gusta el agua, le encanta columpiarse y destesta la cocina. En verdad, Tono y Rafa son muy diferentes como para ser amigos... Bueno, al menos eso dicen ellos...

Ver Ficha

Rita y el secreto de la piedra negra

Rita se encuentra en una expedición arqueológica en Libia cuando una serpiente pica a uno de los expedicionarios. No tienen medicamentos para atender al herido, así que intentan buscar un remedio natural: la piedra negra. Al intentar localizar a los poseedores de la misteriosa piedra, Rita y su tío Daniel van a emprender un apasionante viaje por África.

Ver Ficha

Selim, el vendedor de alegría

Al pie de una mezquita, el pequeño Selim se dedica a vender alegría a los habitantes de la ciudad de Estambul. Pero un día Yazi, su conejo blanco de la suerte, desaparece misteriosamente... Selim conoce entonces a Zuffu, y juntos se enfrentarán a otro grave problema: deben liberar a una niña del más terrible de los silencios. Una historia de amistad y de profunda generosidad, ambientada en el corazón de la lejana Turquía.

Ver Ficha

Si crees en mí, te sorprenderé

Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!

Ver Ficha

Teo en el circo

El circo llega a la ciudad. Teo y sus amigos tienen mucha curiosidad por ver cómo es un circo. Por ello, no pierden detalle; de buena mañana, acuden a ver cómo los trabajadores levantan la carpa. Una vez allí juegan en la cama elástica y miran la función de los payasos. Cuando la función empieza, Teo se divierte con las actuaciones de los trapecistas, domadores y del prestidigitador.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona