Ficha Libro


Junie B. Jones monta el numerito

En el colegio de Junie B. Jones se va a celebrar un campeonato de fútbol, pero hay un problema: Junie B. se ha lesionado un pie y no puede jugar en el equipo. Ella tiene claro que por nada del mundo quiere hacer de animadora, pero... ¿y si montase otra clase de numerito durante el descanso? Así, todo el mundo la miraría, ¡y ella sería la estrella! Porque, si Junie B. es la protagonista del espectáculo, nada malo puede suceder... ¿O sí?

Ver Ficha

Kika Superbruja y el cumple de Dani

¡Qué mala pata! Papá y mamá no pueden encargarse de organizar la fiesta de cumpleaños de Dani, y la tía Elisa es muy buena, pero tan aburrida... ¡Menos mal que Kika se ocupa de todo! Un hechizo por aquí, otro por allá..., y Dani tendrá la fiesta de cumpleaños más super de su vida. ¡Una nueva aventura de Kika!

Ver Ficha

Kika Superbruja y el loco caballero

Dani se ha hecho un disfraz chulísimo: ¡Parece todo un caballero medieval! Pero una lucha contra el perchero, le atasca la visera del yelmo. Kika no consigue liberarle, y mientras llegan sus padres, le cuenta la historia de otro valiente caballero muy famoso, y también un poco chalado: Don Quijote de la Mancha. Lo malo es que cuando ese loco caballero aparece por parte de magia en la casa de Kika y Dani ...

Ver Ficha

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

Ver Ficha

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Una familia de Moratalaz, un agujero negro y todo el tiempo del mundo para viajar por él. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona