Ficha Libro


Marcus Pocus 3: La maldición de los elfos

La tienda de magia de Mr. Munchin está a punto de cerrar. Por algún motivo, los elfos del bosque han dejado de suministrar al negocio su artículo más preciado: ¡las gemas de poder! Cuando Marcus y sus amigos viajan allí para intentar adquirir nuevas joyas, descubren que los elfos también tienen sus propios problemas? ¡Su aldea está maldita!

Ver Ficha

Marilola, una vaca de ópera

Desde la llegada de Madam Pimpín, nada ha vuelto a ser como antes en la finca La Primorosa. Ahora todo es lujo y refinamiento. Una revolución que ha cambiado incluso a la vaca Marilola, que, animada por la señora, recibe clases de bel canto. Pronto el animal dejará la hacienda para convertirse en una admirada cantante y empezar una gira internacional, pero ni la lluvia de éxitos ni los grandes lujos de que disfruta la harán plenamente feliz.

Ver Ficha

Matilda

Matilda es una niña encantadora, con extraños poderes y unos padres horribles. En su colegio va a conocer a una espantosa directora y a su maravillosa profesora que va a necesitar de su ayuda viviendo divertidas experiencias juntas.

Ver Ficha

Mejor no hagas nada

Querido estupidiario: Isabel ha dicho que se ha enterado de que existe esta ONG en internet y que yo puedo ayudarla a conseguir dinero si quiero; así, al mismo tiempo que recogemos ropa, podríamos reunir algunos euros. ¡Bieen! Ahora ya tengo una ONG para la que trabajar. Chúpate esa, Angelina. Ahora soy tan buena y dulce como tú, idiota.

Ver Ficha

Mi madre cabe en un dedal

La madre de Claudia, la niña protagonista de esta historia, es muy peculiar: es tan pequeña que cabe en un dedal. Hay ventajas y desventajas para los tres miembros de la familia. ¿Qué divertidas situaciones se vivirán en este insólito hogar? Una estupenda historia que retrata con mucho humor las relaciones familiares.

Ver Ficha

Mi vecino de abajo

Un chico, aún demasiado pequeño para que se le olviden las cosas, nos cuenta la historia de un antiguo vecino suyo: S. Peltoonen, un personaje tan cotidiano como misterioso, que tendía la ropa recién lavada con la misma naturalidad que las hojas de lechuga, disfrutaba del silencio solo interrumpido por el goteo de un grifo y arrancaba preciosas melodías a su langspil. Había nacido en Islandia y vivido en el mundo de entero, viajando con una troupe de circo y persiguiendo un amor: Leonor. Años después, sin circo y sin Leonor, ocupó un tiempo el piso de debajo de nuestro protagonista, y aseguraba que allí también conoció la felicidad, hasta que un buen día, se marchó.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona