
Aventuras de Sol narra la historia de un día de vacaciones en el monte. El lirismo, la fantasía y el humor tienen cabida en este libro, que se completa con un juego que hace avanzar la acción.
Ver FichaAventuras de Sol narra la historia de un día de vacaciones en el monte. El lirismo, la fantasía y el humor tienen cabida en este libro, que se completa con un juego que hace avanzar la acción.
Ver FichaBabú es el mono más viejo de la jaula, por eso es el jefe. También es el único que recuerda la selva y quiere volver allí. Entonces tiene una idea: escapar. Guiados por Babú, todos los monos del zoológico huyen. Por primera vez tendrán que areglárselas solos en un mundo desconocido lleno de peligros e incomodidades. Y aprender a ser libres.
Ver FichaBajo una piedra hormiguean multitud de pequeños animales. Búscalos en el paisaje y descubre cómo viven. Gracias a la lupa mágica, verás poco a poco los mil detalles que se esconden en cada página.
Ver Ficha¿Quién es Bambulo? Es un perro. Se trata de una individualidad importante, perteneciente a una familia antigua. Un gran perro, este Bambulo. Uno de los más grande del continente.
Ver FichaBartolo ha aprendido a dibujar el cero, y se da cuenta de que con el cero puede dibujar muchas cosas, incluso la puerta de su casa.
Ver FichaBat Pat es un pequeño e inteligente murciélago. ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz!. Suerte que a Martín, a Leo y a Bat Pat se les ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad.
Ver FichaHacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, yo me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de los más estrafalario y yo no tuve más remedio que acompañarles... Mal principio, ¿verdad? Pues coged aire y taparos bien, porque aún no sabéis a dónde fuimos a parar.
Ver FichaCuando el ratón Bemol decide visitar Hamelín, el lugar del que procede su larga estirpe de ratones melómanos, se encuentra una comunidad ratona en la que la música está prohibida. Desde que, siglos atrás, ocurrió el incidente con el flautista, nunca se han vuelto a escuchar tarareos, ni nanas ni tan siquiera canciones de amor.
Ver FichaA Bemol Pispante le encanta la música. Por eso, el ratón Bemol vive en un piano. El resto de la comunidad ratona que habita la casa, piensa que es un loco porque puede ser descubierto por el dueño del piano. Mientras tanto, el pianista ensaya la pieza más hermosa y difícil jamás escrita...
Ver Ficha