Los Regalices y Alessio, el hermano pequeño de Dotte, viajan rumbo a Italia. Al día siguiente de llegar, Alessio desaparece. Sospechan que detrás de todo pueden estar cuatro chicos que las han estado incordiando.
Ver FichaLos Regalices y Alessio, el hermano pequeño de Dotte, viajan rumbo a Italia. Al día siguiente de llegar, Alessio desaparece. Sospechan que detrás de todo pueden estar cuatro chicos que las han estado incordiando.
Ver FichaResulta que Aladino que era un niño muy fino, y no el pobre indigente que imagina la gente, estaba recorriendosu reino en un camello cuando encontró un objeto que no era nada bello.
Ver FichaAmalia, Amelia y Emilia son tres brujas antiquísimas que pasan una temporada en Urbecualquiera. Lo que más les gusta es pasear por el maravilloso bosque de Cantamilanos, que está a las afueras de la ciudad. Pero un día el Ayuntamiento aprueba un plan que puede terminar con esos paseos...
Ver FichaTorcuato podía ser ser un chico como todos los de su edad si no fuera porque tiene que compartir cada instante de su vida con su hermano gemelo, que posee las cualidades que le faltan a él. Torcuato sospecha que su hermano Luis puede ser, en realidad un ángel de la guarda, sobre todo desde el día en que este desaparece y todo le sale mal.
Ver FichaRealmente a Gil le ocurrió algo muy extraño, algo que cambiaría su vida. Y todo comenzó el día en que estaba asomado a la ventana, tratando de terminar un gigantesco bocadillo de jamón. Fue entonces cuando apareció...
Ver FichaLa vida de Marta experimenta una brusca transformación cuando sus padres deciden trasladarse a la ciudad y alquilan una vieja casa, sobre la que circulan mil historias raras e inquietantes. De hecho, al poco de mudarse, Marta empieza a oír ruidos extraños en su habitación...
Ver FichaHacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, yo me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de los más estrafalario y yo no tuve más remedio que acompañarles... Mal principio, ¿verdad? Pues coged aire y taparos bien, porque aún no sabéis a dónde fuimos a parar.
Ver Ficha