Ficha Libro


Aspirante a estrella

Chloe ha conseguido entrar en Rockley Park, la prestigiosa escuela para JÓVENES TALENTOS, y ha dado el primer paso para triunfar en el mundo de la música pop. Está deseando actuar en el concierto de ASPIRANTES a ESTRELLA de la escuela --ha oído que los cazatalentos de las compañías discográficas suelen verlo--, pero tiene un problema con su VOZ... Los amigos de Chloe hacen todo lo posible para que la recupere, pero el tiempo se le está agotando.

Ver Ficha

Atrapados en la luna

Enormes cráteres como los que abren los impactos de meteoritos, sin árboles ni planta alguna hasta donde alcanzaba la vista...El terreno era tan seco que en él no parecía haber caído nunca una gota de agua y en la atmósfera, bajo un cielo plagado de estrellas brillantes, no soplaba ni una brizna de aire... Jules, Marie, Huan y Caroline tenían ante sus ojos un paisaje que solo podían describir de una manera: un paisaje lunar. No podían saber cómo habían llegado hasta allí, porque habían estado inconscientes y no recordaban nada, pero tuvieron la certeza de estar metidos en una trama siniestra y enrevesada, que los había llevado más lejos de lo que pensaban.

Ver Ficha

Avenida del Parque, 17

La vida de Marta experimenta una brusca transformación cuando sus padres deciden trasladarse a la ciudad y alquilan una vieja casa, sobre la que circulan mil historias raras e inquietantes. De hecho, al poco de mudarse, Marta empieza a oír ruidos extraños en su habitación...

Ver Ficha

Aventura en el barco

La señora Mannering organiza unas vacaciones tranquilas para los cuatro chicos; unas vacaciones sin riesgos de ningún tipo. Pero el plácido crucero se convertirá en una inquietante aventura en pos de un tesoro. Descubrirán el misterio que se oculta tras una de las más antiguas leyendas de las islas griegas.

Ver Ficha

Aventura en el circo

El detective Bill invita a pasar unos días de vacaciones a los chicos de la pandilla, pero tendrán que acarrear con Gus, un pariente lejano bastante antipático. Jack y su inseparable loro Kiki lo llevan fatal, pero cuando Gus es secuestrado no escatimarán esfuerzos para seguir su pista hasta un país remoto donde tendrán que resolver un gran misterio.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona