Ficha Libro


Caminos sin nombre

Un gorrión en un campo nevado desierto, una tortuga que camina lentamente por el jardín, una estrella fugaz, una araña que lanza su primer hilo de plata... No todos los caminos tienen nombre. Pero con orejas de murciélago o con orejas submarinas y con palabras de colibrí, podemos oír y cantar la poesía de las pequeñas cosas que nos rodean.

Ver Ficha

Campamento espectral

Harry y su hermano Alex están ansiosos por adaptarse a la vida de la acampada. Pero en el Campamento Spirit Moon ¡tienen unas tradiciones tan extrañas! Por ejemplo, la rara manera de saludarse y las bromas que gastan los veteranos a los que llegan nuevos. De pronto las bromas comienzan a hacerse pesadas. Espantosas. Horripilantes. Primero, una chica pone un brazo en la hoguera de la acampada. Luego, un chico se clava un bastón en el pie. Pero, bueno, sólo son bromas... ¿no?

Ver Ficha

Capitán Grisam y el amor

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vinilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados del las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.

Ver Ficha

Cara a cara

Queda muy poco para la final del campeonato regional y los Cebolletas van terceros en la clasificación... Los Leones están imparables en la cabeza y la única opción que tienen los chicos de Champignon para llegar a la final es desbancar de la segunda posición a sus viejos compañeros, los Sobresalientes. ¿Quién logrará entrar en la final?

Ver Ficha

Cara de otro

Perico tiene nueve años y siempre le dicen que es muy despistado y que está en las nubes. Un día empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas,varias personas le confunden con otros niños.Gracias a una de sus profesoras descubrirá que ser un cara de otro tiene sus ventajas.

Ver Ficha

Caramelos de menta

Pepito y su pandilla tendrán problemas si no le pagan a Don Joaquín, el dueño de la huevería, los destrozos que le ocasionaron en su toldo. La pandilla de Toño no les va a ayudar demasiado. Pero ahí están ellos y su perro Dragón dispuestos a buscar alguna solución. Pero no imaginaban la sorpresa que se iban a llevar.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona